Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Transportes para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 461655" data-attributes="member: 2998"><p>Mis muy estimados foristas:</p><p>Estos son tiempos de vacas Extra flacas, ¿Verdad? ¿No deberíamos "Afilar el lápiz" a fin de hacer un uso más eficiente de los escasos recursos que disponemos? Al menos hasta que la cosa mejore un poco y cada FFAA pueda disponer de sus propios transportes, cazas, o lo que sea.</p><p>El ejemplo que cité en la página anterior, aunque tonto, es real, y apunta a lo siguiente:</p><p>¿Por qué no organizar el transporte aéreo como si fuera una empresa de logística, en la medida de lo posible?</p><p>Les planteo la siguiente situación imaginaria (<strong>tómenla como tal</strong>):</p><p>* Una chancha que hace un vuelo desde Palomar a Gallegos a la mitad de su capacidad de carga, se "pone en formación" con un electra o una hipotética chancha del COAN que vuela también a media carga y con el mismo destino. </p><p>* Misma situación a la vuelta, pero la chancha de la FAA vuelve vacía y la del COAN, con 40 personas a bordo.</p><p></p><p>Pregunto:</p><p>Más allá de las competencias de una FFAA y otra, ¿No es un despropósito? ¿No es un derroche de recursos?¿No es un desgaste de material innecesario?</p><p>El transporte es algo <strong><u>Estratégico</u></strong> y vital, por ende, no lo puede administrar una sola FFAA, porque como bien lo dijo Kamidos, ésta va a a buscar satisfacer primero sus propias necesidades, priorizándose a sí misma...</p><p></p><p>El transporte, a manos del EMC, es mi humilde opinión, con representantes de las tres FFAA, que se pregunten entre ellos:</p><p>"_ ¡Che, mando una chancha a Gallegos! ¿Alguien tiene que llevar o traer algo de allá?_"</p><p>No creo que sea tan difícil, ni tan irrealizable, ni tan utópico...</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 461655, member: 2998"] Mis muy estimados foristas: Estos son tiempos de vacas Extra flacas, ¿Verdad? ¿No deberíamos "Afilar el lápiz" a fin de hacer un uso más eficiente de los escasos recursos que disponemos? Al menos hasta que la cosa mejore un poco y cada FFAA pueda disponer de sus propios transportes, cazas, o lo que sea. El ejemplo que cité en la página anterior, aunque tonto, es real, y apunta a lo siguiente: ¿Por qué no organizar el transporte aéreo como si fuera una empresa de logística, en la medida de lo posible? Les planteo la siguiente situación imaginaria ([B]tómenla como tal[/B]): * Una chancha que hace un vuelo desde Palomar a Gallegos a la mitad de su capacidad de carga, se "pone en formación" con un electra o una hipotética chancha del COAN que vuela también a media carga y con el mismo destino. * Misma situación a la vuelta, pero la chancha de la FAA vuelve vacía y la del COAN, con 40 personas a bordo. Pregunto: Más allá de las competencias de una FFAA y otra, ¿No es un despropósito? ¿No es un derroche de recursos?¿No es un desgaste de material innecesario? El transporte es algo [B][U]Estratégico[/U][/B] y vital, por ende, no lo puede administrar una sola FFAA, porque como bien lo dijo Kamidos, ésta va a a buscar satisfacer primero sus propias necesidades, priorizándose a sí misma... El transporte, a manos del EMC, es mi humilde opinión, con representantes de las tres FFAA, que se pregunten entre ellos: "_ ¡Che, mando una chancha a Gallegos! ¿Alguien tiene que llevar o traer algo de allá?_" No creo que sea tan difícil, ni tan irrealizable, ni tan utópico... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Transportes para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…