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<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 461666" data-attributes="member: 263"><p>En el transporte de cargas livianas y poco personal podría coincidir con vos, si me demostrás que la unificación genera ineficiencias o aumento de costos desproporcionados para los beneficios que ofrece (Cessna Caravan, Saab 340, Beechcraft 200, DHC-6, 7 y 8, las series más chicas de reactores de Embraer, etc).</p><p></p><p>Sin embargo, hasta ahora no he leído nada que me convenza que triplicar la aviación de transporte mediana y pesada, sólo porque cada fuerza tiene necesidades propias e independientes, es una medida coherente ¿Cuántas horas de vuelo justifican la existencia de un C-130 en el COAN o en el CAE? Yo no sacrificaría una sola hora de vuelo de un SuE para tener en el hangar un carguero que voy a necesitar ¿Cuánto? ¿Una vez al mes? Nuestras FFAA no organizan despliegues masivos de tropas de forma permanente, que justifiquen esas existencias sin recurrir a la FAA.</p><p></p><p>Además, la unificación de la logística es hoy una tendencia te diría que casi mundial. Por ejemplo, usar C-130 propios para el servicio de guardacostas es un lujo que no muchas fuerzas más que el US Coast Guard se pueden dar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 461666, member: 263"] En el transporte de cargas livianas y poco personal podría coincidir con vos, si me demostrás que la unificación genera ineficiencias o aumento de costos desproporcionados para los beneficios que ofrece (Cessna Caravan, Saab 340, Beechcraft 200, DHC-6, 7 y 8, las series más chicas de reactores de Embraer, etc). Sin embargo, hasta ahora no he leído nada que me convenza que triplicar la aviación de transporte mediana y pesada, sólo porque cada fuerza tiene necesidades propias e independientes, es una medida coherente ¿Cuántas horas de vuelo justifican la existencia de un C-130 en el COAN o en el CAE? Yo no sacrificaría una sola hora de vuelo de un SuE para tener en el hangar un carguero que voy a necesitar ¿Cuánto? ¿Una vez al mes? Nuestras FFAA no organizan despliegues masivos de tropas de forma permanente, que justifiquen esas existencias sin recurrir a la FAA. Además, la unificación de la logística es hoy una tendencia te diría que casi mundial. Por ejemplo, usar C-130 propios para el servicio de guardacostas es un lujo que no muchas fuerzas más que el US Coast Guard se pueden dar. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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