Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Transportes para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 461666" data-attributes="member: 263"><p>En el transporte de cargas livianas y poco personal podría coincidir con vos, si me demostrás que la unificación genera ineficiencias o aumento de costos desproporcionados para los beneficios que ofrece (Cessna Caravan, Saab 340, Beechcraft 200, DHC-6, 7 y 8, las series más chicas de reactores de Embraer, etc).</p><p></p><p>Sin embargo, hasta ahora no he leído nada que me convenza que triplicar la aviación de transporte mediana y pesada, sólo porque cada fuerza tiene necesidades propias e independientes, es una medida coherente ¿Cuántas horas de vuelo justifican la existencia de un C-130 en el COAN o en el CAE? Yo no sacrificaría una sola hora de vuelo de un SuE para tener en el hangar un carguero que voy a necesitar ¿Cuánto? ¿Una vez al mes? Nuestras FFAA no organizan despliegues masivos de tropas de forma permanente, que justifiquen esas existencias sin recurrir a la FAA.</p><p></p><p>Además, la unificación de la logística es hoy una tendencia te diría que casi mundial. Por ejemplo, usar C-130 propios para el servicio de guardacostas es un lujo que no muchas fuerzas más que el US Coast Guard se pueden dar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 461666, member: 263"] En el transporte de cargas livianas y poco personal podría coincidir con vos, si me demostrás que la unificación genera ineficiencias o aumento de costos desproporcionados para los beneficios que ofrece (Cessna Caravan, Saab 340, Beechcraft 200, DHC-6, 7 y 8, las series más chicas de reactores de Embraer, etc). Sin embargo, hasta ahora no he leído nada que me convenza que triplicar la aviación de transporte mediana y pesada, sólo porque cada fuerza tiene necesidades propias e independientes, es una medida coherente ¿Cuántas horas de vuelo justifican la existencia de un C-130 en el COAN o en el CAE? Yo no sacrificaría una sola hora de vuelo de un SuE para tener en el hangar un carguero que voy a necesitar ¿Cuánto? ¿Una vez al mes? Nuestras FFAA no organizan despliegues masivos de tropas de forma permanente, que justifiquen esas existencias sin recurrir a la FAA. Además, la unificación de la logística es hoy una tendencia te diría que casi mundial. Por ejemplo, usar C-130 propios para el servicio de guardacostas es un lujo que no muchas fuerzas más que el US Coast Guard se pueden dar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Transportes para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…