Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 945954" data-attributes="member: 9834"><p>Creo que ha malinterpretado mis palabras, si es asi , las disculpas del caso.... Creo que su trabajo es excelente y como usted dice , son temas que hasta ahora jamas se han tratado de esta manera, lo cual me parece importante y fundamental. El error en el que he incurrido es en la redaccion que dice "en Caleta Olivia" y ese recorte (el cual tengo) dice en direccion, de alli mi mala interpretacion.</p><p></p><p>Gracias por su respuesta.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>Pd, Usted dice sumar un detalle interesante, creo que ese detalle que se puede sumar es la denuncia de la PNA de C. Olivia dos dias antes de este avistamiento, no en Caleta, sino en direccion a ella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 945954, member: 9834"] Creo que ha malinterpretado mis palabras, si es asi , las disculpas del caso.... Creo que su trabajo es excelente y como usted dice , son temas que hasta ahora jamas se han tratado de esta manera, lo cual me parece importante y fundamental. El error en el que he incurrido es en la redaccion que dice "en Caleta Olivia" y ese recorte (el cual tengo) dice en direccion, de alli mi mala interpretacion. Gracias por su respuesta. Saludos Pd, Usted dice sumar un detalle interesante, creo que ese detalle que se puede sumar es la denuncia de la PNA de C. Olivia dos dias antes de este avistamiento, no en Caleta, sino en direccion a ella. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…