Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 945977" data-attributes="member: 4858"><p>Termine de leer el libro con varias interrupciones...tengo un hijo de 3 anios...</p><p></p><p>Mas alla que es un trabajo sobre un tema poco publicado como la lucha antisubmarina, me deja una vision de la poca planificacion pre-guerra y la poca importancia que hasta hoy dia tiene la guerra antisubmarina en la Armada Argentina.</p><p></p><p>Aunque el libro quiere dar la imagen que con los escasos medios ASW que contaba el pais se "acorralo" a los medios ingleses...la sola nota de que los Tracker reabastecian en Trelew cuando no lo podian hacer en el POMA dan una indicacion de lo cerca que estaba la flota Argentina de la costa, para eso no tenemos un POMA como ahora y listo.</p><p></p><p>Los S2E Tracker como bien dicen vinieron en el '78, para que pidieron que los sistemas a "cuerda" estuvieran plenamente operativos si se sabia que estaban totalmente superados???</p><p></p><p>Y finalmente, lo que uno siempre discute de los Sea King a los cuales se los usa para cualquier cosa desmontandosele los equipos los cuales luego al ser montados sufren descalibraciones.</p><p>Los helicopteros usados para guerra ASW deben ser solo para eso...despues que haya helos para transporte de tropas de la infanteria de Marina asi como del servicio Antartico.</p><p></p><p>Toda inversion en la renovacion de la Armada Argentina deberia ir la adquisicion de material ANTISUBMARINO.</p><p></p><p>De no ser asi, como contribuyente, preferiria que pasen el control del litoral maritimo a la Prefectura Naval Argentina y que cierre el ARA...porque para que esten dentro del Golfo de San Jorge no tengo barcos de guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 945977, member: 4858"] Termine de leer el libro con varias interrupciones...tengo un hijo de 3 anios... Mas alla que es un trabajo sobre un tema poco publicado como la lucha antisubmarina, me deja una vision de la poca planificacion pre-guerra y la poca importancia que hasta hoy dia tiene la guerra antisubmarina en la Armada Argentina. Aunque el libro quiere dar la imagen que con los escasos medios ASW que contaba el pais se "acorralo" a los medios ingleses...la sola nota de que los Tracker reabastecian en Trelew cuando no lo podian hacer en el POMA dan una indicacion de lo cerca que estaba la flota Argentina de la costa, para eso no tenemos un POMA como ahora y listo. Los S2E Tracker como bien dicen vinieron en el '78, para que pidieron que los sistemas a "cuerda" estuvieran plenamente operativos si se sabia que estaban totalmente superados??? Y finalmente, lo que uno siempre discute de los Sea King a los cuales se los usa para cualquier cosa desmontandosele los equipos los cuales luego al ser montados sufren descalibraciones. Los helicopteros usados para guerra ASW deben ser solo para eso...despues que haya helos para transporte de tropas de la infanteria de Marina asi como del servicio Antartico. Toda inversion en la renovacion de la Armada Argentina deberia ir la adquisicion de material ANTISUBMARINO. De no ser asi, como contribuyente, preferiria que pasen el control del litoral maritimo a la Prefectura Naval Argentina y que cierre el ARA...porque para que esten dentro del Golfo de San Jorge no tengo barcos de guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…