Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
TRASLADARON A MALVINAS LOS RESTOS DE UN PILOTO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 719424" data-attributes="member: 4858"><p>Totalmente de acuerdo con el Sr Silvio1982. Se les puede ofrecer vuelos, que sean baratitos, directos, con hermosas Azafatas con pollerita cortita, pero bajo nuestras reglas, con nuestra bandera y matricula.</p><p></p><p>Sin tener que comprometer nuestros reclamos de soberania, sino que viajen desde Uruguay, Chile, Brasil o que se vengan via Ascencion...los que se pierden la chicas son ellos.</p><p></p><p>Personalmente no creo que los Kelpers que vivieron la guerra cambien de idea de querer mantenerse Ingleses o hasta independizarse de Inglaterra manteniendo su protectorado.</p><p>Por lo que tenemos varios anios para que todos estos pasen a mejor vida y la oportunidad de mostrarles las bondades de ser ARGENTINOS.</p><p></p><p>Igual, mientras tanto, en esos anios lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro pais, porque si cada vez nos vamos pareciendo mas a una Repulica Bananera pero sin Bananas no creo que los Kelper jovenes prefieran tener el pasaporte Azul.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 719424, member: 4858"] Totalmente de acuerdo con el Sr Silvio1982. Se les puede ofrecer vuelos, que sean baratitos, directos, con hermosas Azafatas con pollerita cortita, pero bajo nuestras reglas, con nuestra bandera y matricula. Sin tener que comprometer nuestros reclamos de soberania, sino que viajen desde Uruguay, Chile, Brasil o que se vengan via Ascencion...los que se pierden la chicas son ellos. Personalmente no creo que los Kelpers que vivieron la guerra cambien de idea de querer mantenerse Ingleses o hasta independizarse de Inglaterra manteniendo su protectorado. Por lo que tenemos varios anios para que todos estos pasen a mejor vida y la oportunidad de mostrarles las bondades de ser ARGENTINOS. Igual, mientras tanto, en esos anios lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro pais, porque si cada vez nos vamos pareciendo mas a una Repulica Bananera pero sin Bananas no creo que los Kelper jovenes prefieran tener el pasaporte Azul. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
TRASLADARON A MALVINAS LOS RESTOS DE UN PILOTO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…