Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
TRASLADARON A MALVINAS LOS RESTOS DE UN PILOTO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dardo luis" data-source="post: 719444" data-attributes="member: 8906"><p>no puedo leer nada sobre este conflicto,ustedes veran que no lo hago con regularidad ,porque es inevitable que no me cambie y altere mis sentimientos,cada palabra que leo se me cambia el rostro y comienzo a llorar ,lo siento por todos aquellos que perecieron por la patria y hoy son olvidados ,no quiero entrar en politica barata ,pero desde mi humilde opinion ,los chilenos ,a quienes detesto por lo traicioneros que fueron, y cuya tierra he jurado no pisar jamas,son mas patriotas que nosotros,por cuanto defienden su tierra con una politica exterior que nunca varia a pesar de los cambios de gobierno de distintas banderias,y por aqui damos lastima ,a cada instante vemos lo que entre lineas expresan estas palabras,con todos sus defectos amo a mi argentina,y quiero a las fuerzas armadas que equivocadas o no dieron sus vidas por esas islas que son tan argentinas como el corazon que yo tengo.----</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dardo luis, post: 719444, member: 8906"] no puedo leer nada sobre este conflicto,ustedes veran que no lo hago con regularidad ,porque es inevitable que no me cambie y altere mis sentimientos,cada palabra que leo se me cambia el rostro y comienzo a llorar ,lo siento por todos aquellos que perecieron por la patria y hoy son olvidados ,no quiero entrar en politica barata ,pero desde mi humilde opinion ,los chilenos ,a quienes detesto por lo traicioneros que fueron, y cuya tierra he jurado no pisar jamas,son mas patriotas que nosotros,por cuanto defienden su tierra con una politica exterior que nunca varia a pesar de los cambios de gobierno de distintas banderias,y por aqui damos lastima ,a cada instante vemos lo que entre lineas expresan estas palabras,con todos sus defectos amo a mi argentina,y quiero a las fuerzas armadas que equivocadas o no dieron sus vidas por esas islas que son tan argentinas como el corazon que yo tengo.---- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
TRASLADARON A MALVINAS LOS RESTOS DE UN PILOTO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…