Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torals" data-source="post: 653410" data-attributes="member: 1652"><p>A mi me da lastima por el "Sentir Nacional de Pertenencia" que muchos sentian con la Fabrica Militar en sus años de esplendor... y ojo, no digo de esplendor por que haya estado en vanguardia ni mucho menos, sino por las ideas, por la capacidad de sus operarios, por que muchisimas familias (llego a tener 10.000 empleados) dependian de ella y por que era algo propio, algo bien Argentino.</p><p></p><p>Luego vino Carlitos y la entrego a Lookheed, con promesas absurdas de ganar una licitacion, con mas promesas absurdas de colocarnos en el mercado mundial, con mas promesas absurdas de modernizacion y actualizacion de maquinarias.... se entrego la fabrica, muchos perdieron el laburo, muchos cerebros debieron buscar otros horizontes, algunos fuera del pais.</p><p></p><p>Ahora le sacan la licitacion a Lokheed, con vaya saber cuantas clausulas desconocidas, con la perdida del Pampa que se llamara en algun momento F- no se cuanto o que se yo...... albergamos alguna esperanza? yo sinceramente no, como dice el dicho, salimos de guatemala para meternos en guatepeor.Seguramente terminara siendo el tallercito de repuestos de Embraer, la cual dicho sea de paso es TODO un ejemplo de como se debe laburar en la materia.</p><p></p><p>Lo que mas me importa no es si hace un Pulqui, un Pampa, un Pucara o la version 2009 del rastrojero, lo que mas me duele es la perdida del sentido de pertenencia nacional y el orgullo que eso traia para todos los que en algun momento vivieron de y para la FMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torals, post: 653410, member: 1652"] A mi me da lastima por el "Sentir Nacional de Pertenencia" que muchos sentian con la Fabrica Militar en sus años de esplendor... y ojo, no digo de esplendor por que haya estado en vanguardia ni mucho menos, sino por las ideas, por la capacidad de sus operarios, por que muchisimas familias (llego a tener 10.000 empleados) dependian de ella y por que era algo propio, algo bien Argentino. Luego vino Carlitos y la entrego a Lookheed, con promesas absurdas de ganar una licitacion, con mas promesas absurdas de colocarnos en el mercado mundial, con mas promesas absurdas de modernizacion y actualizacion de maquinarias.... se entrego la fabrica, muchos perdieron el laburo, muchos cerebros debieron buscar otros horizontes, algunos fuera del pais. Ahora le sacan la licitacion a Lokheed, con vaya saber cuantas clausulas desconocidas, con la perdida del Pampa que se llamara en algun momento F- no se cuanto o que se yo...... albergamos alguna esperanza? yo sinceramente no, como dice el dicho, salimos de guatemala para meternos en guatepeor.Seguramente terminara siendo el tallercito de repuestos de Embraer, la cual dicho sea de paso es TODO un ejemplo de como se debe laburar en la materia. Lo que mas me importa no es si hace un Pulqui, un Pampa, un Pucara o la version 2009 del rastrojero, lo que mas me duele es la perdida del sentido de pertenencia nacional y el orgullo que eso traia para todos los que en algun momento vivieron de y para la FMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…