Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMADEUS2010" data-source="post: 653413" data-attributes="member: 219"><p>A VER VAMOS POR PARTE</p><p></p><p>Si se reestatiza FMA, Creo que tenemos que darle otra perspectiva a la fabrica, justo como hicieron con Embraer.</p><p></p><p>1 ero. Hacer participar a Empresas Privadas tambien en el Directorio de la Nueva FMA. IMPSA con turbinas, Labala tambien con su empresa, etc</p><p>2 do. Hacer participar a las Universidades y empresas del Estado tambien en el Directorio de la Nueva FMA. INVAP, Balseiro con nuevos materiales</p><p>3 ero. Encausar los esfuerzos, ahora involucro al Gobierno. "Hacer aviones civiles para empezar mientras, aprovechando el poder de compra del gobierno. </p><p>4 to. Crear el tan famoso y buscado Polo Aeronautico en Cordoba.</p><p></p><p>INVAP:Avionica, Radares, etc</p><p>IMPSA - Labala: Turbinas</p><p>UIA - FMA : Ingenieria</p><p>Nostromo Defensa: UAVs de Gran Porte con participacion de FMA</p><p>Y tantos y tantas empresas que creo que estan en condiciones de aportar para formar el POLO</p><p></p><p>A que me refiero con esTo. Justo lo mismo que hicieron los Brasileros. Buscaron que Embraer haga aviones comerciales, crecer en eso y lo militar dejarlo latente hasta que la empresa sea muy fuerte. "Ellos ya tienen en carpeta el carguero militar, despues de 20 años de centrarse en lo comercial, por que vieron que ahi estaba la papa. Con cinco o seis empresas que se reparten la torta a nivel mundial. </p><p></p><p>Y que FMA en el termino de diez años sea la septima no es demasiado loco. Con Plata y decision politica SE PUEDE.</p><p></p><p>Creo que tendriamos que tener una Agencia Aeronautica como CONAE o hacer que la misma tenga tambien como desafio hacer crecer la actividad Aeronautica, COmo ? Planteando por ejemplo. El avion Presidencial que lo haga FMA y que las provincias mas grandes compren uno para sus mandatarios, no se, creo que no es descabellado. </p><p></p><p>La imagen de Marketing que tiene que el Presidente viaje en su propio avion Made in Argentina es un marketing en si mismo.</p><p></p><p>CUANDO FMA SEA FUERTE COMERCIALMENTE, volvemos con el pampa ( Ojo no digo que se deje de lado, si no hacerle modernizaciones y tratar de venderlo, (hacer caja), hasta que como dije FMA comercialmente este bien solida y despues vendran. </p><p></p><p>PAMPAS 3000</p><p>SAIA 2020 </p><p>ATLC "Avion de transporte liviano comercial</p><p>ATLM "Avion de transporte liviano militar</p><p>ATPC Avion de transporte pesado comercial</p><p>ATPM Avion de transporte pesado militar</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aleados Saludos</p><p>Amadeus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMADEUS2010, post: 653413, member: 219"] A VER VAMOS POR PARTE Si se reestatiza FMA, Creo que tenemos que darle otra perspectiva a la fabrica, justo como hicieron con Embraer. 1 ero. Hacer participar a Empresas Privadas tambien en el Directorio de la Nueva FMA. IMPSA con turbinas, Labala tambien con su empresa, etc 2 do. Hacer participar a las Universidades y empresas del Estado tambien en el Directorio de la Nueva FMA. INVAP, Balseiro con nuevos materiales 3 ero. Encausar los esfuerzos, ahora involucro al Gobierno. "Hacer aviones civiles para empezar mientras, aprovechando el poder de compra del gobierno. 4 to. Crear el tan famoso y buscado Polo Aeronautico en Cordoba. INVAP:Avionica, Radares, etc IMPSA - Labala: Turbinas UIA - FMA : Ingenieria Nostromo Defensa: UAVs de Gran Porte con participacion de FMA Y tantos y tantas empresas que creo que estan en condiciones de aportar para formar el POLO A que me refiero con esTo. Justo lo mismo que hicieron los Brasileros. Buscaron que Embraer haga aviones comerciales, crecer en eso y lo militar dejarlo latente hasta que la empresa sea muy fuerte. "Ellos ya tienen en carpeta el carguero militar, despues de 20 años de centrarse en lo comercial, por que vieron que ahi estaba la papa. Con cinco o seis empresas que se reparten la torta a nivel mundial. Y que FMA en el termino de diez años sea la septima no es demasiado loco. Con Plata y decision politica SE PUEDE. Creo que tendriamos que tener una Agencia Aeronautica como CONAE o hacer que la misma tenga tambien como desafio hacer crecer la actividad Aeronautica, COmo ? Planteando por ejemplo. El avion Presidencial que lo haga FMA y que las provincias mas grandes compren uno para sus mandatarios, no se, creo que no es descabellado. La imagen de Marketing que tiene que el Presidente viaje en su propio avion Made in Argentina es un marketing en si mismo. CUANDO FMA SEA FUERTE COMERCIALMENTE, volvemos con el pampa ( Ojo no digo que se deje de lado, si no hacerle modernizaciones y tratar de venderlo, (hacer caja), hasta que como dije FMA comercialmente este bien solida y despues vendran. PAMPAS 3000 SAIA 2020 ATLC "Avion de transporte liviano comercial ATLM "Avion de transporte liviano militar ATPC Avion de transporte pesado comercial ATPM Avion de transporte pesado militar Aleados Saludos Amadeus [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…