Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 653483" data-attributes="member: 637"><p><strong>Sobre nosotros mismos</strong></p><p></p><p>Desde el 2000 vivo en Barcelona y saben despues de estos años lo que mas me llama la atencion de nosotros los Argentinos, en comparacion con los europeos occidentales en general, la pesima actitud que tenemos para nuestra propia capacidad.</p><p>Todos nosotros trabajamos en la ex AMC, como mandos medios o altos mandos, no creo que no. Por lo tanto la informacion que manejamos es al menos pobre, entonces vale lo mismo la opinion de un forista que la de otro, </p><p>Señores, realmente son muy pocos los foristas que maneja data de primera y </p><p>hay que estarles agradecidos de que la compartan.</p><p>¿Por que SUPUESTAMENTE LA FABRICA ESTE TEGNOLOGICAMENTE EN LA DECADA DE LOS 80 no puede desarrollar, fabricar y vender productos aeronauticos militares o civiles?</p><p>Semejante razonamiento me parece un grave error.</p><p>Un ejemplo a seguir es la empresa LAVIA S.A. que fabrica el El puelche y lo exporta. Es un diseño del 1957 y esta vivo.</p><p>El Petrel 912I de desarrollado desde cero por el ITBA.( ¿ellos cuentan con instalaciones de ultimisima tegnologia?, creo que no )</p><p>El antiguo CASA 212 volo por primera vez en 1971 y aun se vende.</p><p>EL 235 volo por primera vez en 1983 y aun se vende.</p><p>Sobre el personal perdido, cuando una empresa es nueva se debe proveer de todo lo necesario para su funcionamiento, incluido los recursos humanos.</p><p>Y donde los encuentra, en el mercado, como todo lo demas.</p><p>Es mas que evidente que no disponemos de las capacidades para desarrollar un F22 pero de hay a tener que asociarnos con ENAER para desarrollar un entrenador basico, eso es no creer en nuestras capacidades o no querer invertir para obtener resultados.</p><p>Ademas por que un BRASILIA fabricado en Argentina seria peor en calidad a uno fabricado en Brazil.</p><p>Si uno no cree en uno mismo mejor apaga y vamonos.</p><p>Sin animo de molestar u ofender a nadie.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 653483, member: 637"] [b]Sobre nosotros mismos[/b] Desde el 2000 vivo en Barcelona y saben despues de estos años lo que mas me llama la atencion de nosotros los Argentinos, en comparacion con los europeos occidentales en general, la pesima actitud que tenemos para nuestra propia capacidad. Todos nosotros trabajamos en la ex AMC, como mandos medios o altos mandos, no creo que no. Por lo tanto la informacion que manejamos es al menos pobre, entonces vale lo mismo la opinion de un forista que la de otro, Señores, realmente son muy pocos los foristas que maneja data de primera y hay que estarles agradecidos de que la compartan. ¿Por que SUPUESTAMENTE LA FABRICA ESTE TEGNOLOGICAMENTE EN LA DECADA DE LOS 80 no puede desarrollar, fabricar y vender productos aeronauticos militares o civiles? Semejante razonamiento me parece un grave error. Un ejemplo a seguir es la empresa LAVIA S.A. que fabrica el El puelche y lo exporta. Es un diseño del 1957 y esta vivo. El Petrel 912I de desarrollado desde cero por el ITBA.( ¿ellos cuentan con instalaciones de ultimisima tegnologia?, creo que no ) El antiguo CASA 212 volo por primera vez en 1971 y aun se vende. EL 235 volo por primera vez en 1983 y aun se vende. Sobre el personal perdido, cuando una empresa es nueva se debe proveer de todo lo necesario para su funcionamiento, incluido los recursos humanos. Y donde los encuentra, en el mercado, como todo lo demas. Es mas que evidente que no disponemos de las capacidades para desarrollar un F22 pero de hay a tener que asociarnos con ENAER para desarrollar un entrenador basico, eso es no creer en nuestras capacidades o no querer invertir para obtener resultados. Ademas por que un BRASILIA fabricado en Argentina seria peor en calidad a uno fabricado en Brazil. Si uno no cree en uno mismo mejor apaga y vamonos. Sin animo de molestar u ofender a nadie. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Traspaso de fábrica de aviones se hará por ley
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba