Trip to London?

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
I'll be in Europe in a week, may be I'll go to London, few days.
Any body to talk with me there in London? Not the best English but sure we could understand each other.

Thanks a lot.

Pancho

Francisco E. Elizalde
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Elizalde , ya mismo les mando MP a Jimmy( 2 Parac) y a Ken ( HMS Cardiff ) .-
Estoy seguiro que se van a sentir muy contentos de poder recibirte .-
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Obviamente si tenes tiempo no te pierdas el Imperial War Museum...también es más que recomendable el RAF Museum (tienen un Vulcan y todo). Esta a media hora en subte desde el centro. Fijate que cerca de Picadilly Circus hay un centro de informacion turistica que te dan unos mapas re buenos y te sacan TODAS las dudas. Yo cuando fui, al preguntar por el museo de la RAF, el tipo se puso re contento porque me dijo que nadie preguntaba por el y que valia la pena ir. Y tenía TODA la razón.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
En el IWM está el acta de rendición del 14 de junio, con la palabra "incondicional" tachada. También una pieza antiaérea de 20 mm y otras cosas ¡que bronca me dio verlas!

Sin embargo, también hay un Jadgpanther, muchas cosas de la 2GM y de otros conflictos - imperdible su visita (previo alka seltzer...)
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Si, si, voy a tratar d ir a todo lo que pueda, todavía no lo tengo confirmado el viaje a Londres.
Abrazo y gracias.

Pancho
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
En el IWM está el acta de rendición del 14 de junio, con la palabra "incondicional" tachada. También una pieza antiaérea de 20 mm y otras cosas ¡que bronca me dio verlas!

Sin embargo, también hay un Zadgpanther, muchas cosas de la 2GM y de otros conflictos - imperdible su visita (previo alka seltzer...)

A mi me amargó una tarde ir al IWM... creo que ese dia no hice nada más, solo volvi al hostel...
 
A mi me amargó una tarde ir al IWM... creo que ese dia no hice nada más, solo volvi al hostel...

Uppsssss. Para recuperar el ánimo, entonces recomiendo visitar el "National Army Museum", en el barrio de Chelsea, en Londres, en donde en las guerras y expediciones británicas del siglo XIX parece que la historia salta de 1805 a 1808, sin ninguna expedición en el medio (je, je).

El museo de la RAF en Hendon es imperdible. Además del Vulcan, hay un GR3, una bomba beluga y otra láser como las utilizadas en 1982. Hay que tomar la Northern Line del subte, hasta la estación Colindale (ojo que es Zona 3), y de allí unos 10 minutos a pie (todo debidamente señalizado), y la entrada al Museo es gratis. Es para pasarse el día entero. Si además uno es modelista, cerca de la entrada del museo está Hannants, pequeño paraíso para los maquetistas.

Saludos, Alejandro
 
Arriba