Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Triste aniversario:bombardeo a Dresden...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 674658" data-attributes="member: 29"><p>A ver si entendés:</p><p></p><p>1.- Lo que te estoy diciendo no es ni mas ni menos que lo que posteo. <strong>No tenés que interpretarme</strong>, no sos mi analista, <strong>lo único que tenés que hacer es leerme. </strong><strong>¿Comprendiste?</strong></p><p></p><p>2.- No se cuantas mujeres violadas quedaron en Alemania. Tampoco en la URSS. En cambio, ahí (En la URSS) quedaron veinte millones de muertos en un país que sufrió la invasión repentina y sorpresiva <strong>de otro país.</strong></p><p></p><p><strong> 3.- Un otro país,<span style="font-size: 18px"> que, de paso,</span> inició una guerra mundial con sesenta millones de muertos y campos de concentración y de exterminio donde murieron once millones de personas.</strong></p><p></p><p>4.- ¿<strong>Quien arrancó con todo esto en el 39? </strong>Porque no fue Inglaterra ni USA ni Francia, ni la URSS. ¿Y quien arrancó en 1940 (repitiendo por ejemplo lo que hicieron con Guernica durante la guerra civil española) <strong>con los bombardeos a ciudades para crear terror?</strong></p><p></p><p>5.- Tengo mas cosas a comentar, pero espero tu próximo post.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 674658, member: 29"] A ver si entendés: 1.- Lo que te estoy diciendo no es ni mas ni menos que lo que posteo. [B]No tenés que interpretarme[/B], no sos mi analista, [B]lo único que tenés que hacer es leerme. [/B][B]¿Comprendiste?[/B] 2.- No se cuantas mujeres violadas quedaron en Alemania. Tampoco en la URSS. En cambio, ahí (En la URSS) quedaron veinte millones de muertos en un país que sufrió la invasión repentina y sorpresiva [B]de otro país.[/B] [B] 3.- Un otro país,[SIZE="5"] que, de paso,[/SIZE] inició una guerra mundial con sesenta millones de muertos y campos de concentración y de exterminio donde murieron once millones de personas.[/B] 4.- ¿[B]Quien arrancó con todo esto en el 39? [/B]Porque no fue Inglaterra ni USA ni Francia, ni la URSS. ¿Y quien arrancó en 1940 (repitiendo por ejemplo lo que hicieron con Guernica durante la guerra civil española) [B]con los bombardeos a ciudades para crear terror?[/B] 5.- Tengo mas cosas a comentar, pero espero tu próximo post. Saludos gato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Triste aniversario:bombardeo a Dresden...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…