Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Tronador II y el fantasma del misil Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 552568" data-attributes="member: 1808"><p>Rumia. . .rumia. . . rumia. . . </p><p></p><p>Vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . .</p><p>.</p><p>.</p><p>.</p><p>Y así hasta el infinito. :banghead:</p><p></p><p>Agradezco al que posteó la nota, pere le aclaro que la misma es una BOSTA.</p><p></p><p>Primero, por lo tendenciosa.</p><p></p><p>Segundo, por lo extremadamente inexacta.</p><p></p><p>De hecho, la planta de Falda del Carmen no fue reabierta, porque no está en condiciones de fabricar nada (la totalidad de sus sistemas eléctricos y de control están fuera de servicio y desactualizados, y no cuentan con repuestos).</p><p>Además, existe maquinaria que llegó rota desde su origen (Alemania), y po no haberse ejecutado la garantía en su momento no puede ser reparada y debería adquirirse nuevamente.</p><p></p><p>¿Pero, es posible reactivarla? Tengo entendido que sí, a un costo de varios millones de U$S (no muchos, para ser verdad), pero si en un plazo relativamente largo (2 a 4 años).</p><p></p><p>Además, habría que entrenar a una dotación de unas 200 personas para ponerla "en caliente".</p><p></p><p>Por otro lado, no mencionan para nada a CITEFA en el proyecto, cuando este instituto diseñó los sistemas inyectores y el motor de combustible líquido, fabricó y probó las piezas, y analizó la parte hidráulica, al tiempo que desarrolla el 100% de la etapa de combustible sólido. . .:yonofui:</p><p></p><p>Pensar que hay algunos que creen que porque ponen los $$$$ para hacer las cosas, instantáneamente se hacen cargo también de los créditos académicos de las mismas. . .:yonofui:</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 552568, member: 1808"] Rumia. . .rumia. . . rumia. . . Vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . . . . . Y así hasta el infinito. :banghead: Agradezco al que posteó la nota, pere le aclaro que la misma es una BOSTA. Primero, por lo tendenciosa. Segundo, por lo extremadamente inexacta. De hecho, la planta de Falda del Carmen no fue reabierta, porque no está en condiciones de fabricar nada (la totalidad de sus sistemas eléctricos y de control están fuera de servicio y desactualizados, y no cuentan con repuestos). Además, existe maquinaria que llegó rota desde su origen (Alemania), y po no haberse ejecutado la garantía en su momento no puede ser reparada y debería adquirirse nuevamente. ¿Pero, es posible reactivarla? Tengo entendido que sí, a un costo de varios millones de U$S (no muchos, para ser verdad), pero si en un plazo relativamente largo (2 a 4 años). Además, habría que entrenar a una dotación de unas 200 personas para ponerla "en caliente". Por otro lado, no mencionan para nada a CITEFA en el proyecto, cuando este instituto diseñó los sistemas inyectores y el motor de combustible líquido, fabricó y probó las piezas, y analizó la parte hidráulica, al tiempo que desarrolla el 100% de la etapa de combustible sólido. . .:yonofui: Pensar que hay algunos que creen que porque ponen los $$$$ para hacer las cosas, instantáneamente se hacen cargo también de los créditos académicos de las mismas. . .:yonofui: Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Tronador II y el fantasma del misil Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba