Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Tu-22M Backfire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 2783115" data-attributes="member: 13336"><p><strong>Muerte de un avión </strong></p><p></p><p>[MEDIA=imgur]r5vSvPR[/MEDIA]</p><p></p><p>12 de noviembre de 2002. Poltava, Ucrania.</p><p>Se está destruyendo un bombardero de ataque estratégico y marítimo de largo alcance Tu-22M3. 30 más de esos aviones serán destruidos. Cada uno podía transportar hasta tres misiles Kh-22 / Kh-32. El programa de destrucción debía durar dos años y se llamaba "El programa de Destrucción de Armas Convencionales de EE. UU." Al final, Ucrania se quedaría con 12 de esos aviones.</p><p></p><p>*** <em>Ucrania recibió a cambio un Memorándum de Budapest sobre garantías de seguridad, firmado por la Federación de Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. China y Francia dieron garantías individuales algo más débiles en documentos separados. El memorándum incluía garantías de seguridad contra amenazas o uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de Ucrania</em>. </p><p></p><p>[MEDIA=imgur]4miSl8r[/MEDIA]</p><p></p><p>El último día del avión fue grabado en video.</p><p></p><p>"Todavía usamos estos aviones, así que es difícil para nosotros verlos destruidos", dijeron los pilotos militares en el aeródromo de Poltava. Incluso los estadounidenses compartieron sus sentimientos.</p><p>El contratista que cortó los aviones era una empresa estadounidense, los trabajadores eran ucranianos.</p><p>Don Parman era un representante del departamento de Defensa.</p><p>El aeródromo de Poltava ha visto soldados estadounidenses antes, en 1944 sus aviones volaron desde aquí para bombardear al ejército alemán. </p><p></p><p>[MEDIA=imgur]sutV2ay[/MEDIA]</p><p></p><p>Los misiles de este avión fueron destruidos la semana anterior. Ese día, el avión fue cortado en tres pedazos. Significa que fue destruido. El metal fue clasificado y vendido para chatarra.</p><p>El general Zhuk, que dio 15 años de su vida, usando tales aviones y lo llamó "un ser vivo", encadenaba humo todo el tiempo. El mejor piloto, un as, se negó a venir al aeródromo ese día.</p><p>Ahora el avión sin nariz y sin cola podría haberse utilizado hasta al menos 2015, dijeron los pilotos. Todo el equipo electrónico y de radio fue retirado de él antes. </p><p></p><p>Fuente: </p><p>[MEDIA=imgur]a/B4H1Np3[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 2783115, member: 13336"] [B]Muerte de un avión [/B] [MEDIA=imgur]r5vSvPR[/MEDIA] 12 de noviembre de 2002. Poltava, Ucrania. Se está destruyendo un bombardero de ataque estratégico y marítimo de largo alcance Tu-22M3. 30 más de esos aviones serán destruidos. Cada uno podía transportar hasta tres misiles Kh-22 / Kh-32. El programa de destrucción debía durar dos años y se llamaba "El programa de Destrucción de Armas Convencionales de EE. UU." Al final, Ucrania se quedaría con 12 de esos aviones. *** [I]Ucrania recibió a cambio un Memorándum de Budapest sobre garantías de seguridad, firmado por la Federación de Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos de América. China y Francia dieron garantías individuales algo más débiles en documentos separados. El memorándum incluía garantías de seguridad contra amenazas o uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de Ucrania[/I]. [MEDIA=imgur]4miSl8r[/MEDIA] El último día del avión fue grabado en video. "Todavía usamos estos aviones, así que es difícil para nosotros verlos destruidos", dijeron los pilotos militares en el aeródromo de Poltava. Incluso los estadounidenses compartieron sus sentimientos. El contratista que cortó los aviones era una empresa estadounidense, los trabajadores eran ucranianos. Don Parman era un representante del departamento de Defensa. El aeródromo de Poltava ha visto soldados estadounidenses antes, en 1944 sus aviones volaron desde aquí para bombardear al ejército alemán. [MEDIA=imgur]sutV2ay[/MEDIA] Los misiles de este avión fueron destruidos la semana anterior. Ese día, el avión fue cortado en tres pedazos. Significa que fue destruido. El metal fue clasificado y vendido para chatarra. El general Zhuk, que dio 15 años de su vida, usando tales aviones y lo llamó "un ser vivo", encadenaba humo todo el tiempo. El mejor piloto, un as, se negó a venir al aeródromo ese día. Ahora el avión sin nariz y sin cola podría haberse utilizado hasta al menos 2015, dijeron los pilotos. Todo el equipo electrónico y de radio fue retirado de él antes. Fuente: [MEDIA=imgur]a/B4H1Np3[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Tu-22M Backfire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba