Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1496460" data-attributes="member: 28599"><p>Checho, el problema de logearse nos pasa a todos. Debe ser un problema del servidor donde esta el foro, porque a mi me pasa lo mismo muchisimas veces, por eso no participo demasiado en este foro.... ya el hecho de registrarme costo horrores. Pero creo que debe ir mas a haya que algo que puedan solucionar los administradores del foro...</p><p>Por otro lado, es manifiesta tu enemistad para con vazquez. Por un lado cuando dicen que ''Mi Comandante'' se refiere al combate del batallon haciendo generalidades y no mencionando en particular quienes se enfrentaban con quien, los descalificas de desmalvinizadores, que no tienen porque manchar el honor de los VGM si ellos no estuvieron ahi, etc... o por ejemplo cuando se preguntaron en este foro en que momento la compania mar agoto su municion, y algunos VGM posteaban que decir eso era una ofensa a los VGM (o algo similar).... Ahora, si vazquez dice que cuando termino el combate solo seis hombres salieron de sus pozos, vos pones el grito en el cielo... que diferencia hace si fueron, 4, 6 0 15??? los hechos sigen siendo iguales.... Pero si la compania mar se replego sin disparar un tiro, cuando ''Mi Comandante'' afirma que agoto su municion, eso si cambia los hechos... porque ahi ya no fue un batallon entero el que se empeno en combate sino que solo algunas fracciones aisladas.</p><p>Con todo el respeto que te mereces, o vazquez alguna vez te puso una cana y estas caliente con el por eso, o sos de esos VGM que son solamente VGM por haber estado en la isla (pero nunca vieron un ingles) y que se prendieron de la teta de ''Mi Comandante'' con su historia del batallon entero que freno a los ingleses. </p><p>Gracias a dios tuve la suerte de conocer muchisimos VGM, y se podria decir que hay dos grupos distintos. Aquellos que realmente estuvieron en combate de infanteria y vieron al enemigo a la cara, y aquellos que nunca vieron un ingles hasta el momento de la rendicion y se la pasan hablando de como batian soldados ingleses con su FAL, y nunca reconocen que su unidad no se empeno en combate.</p><p>No lo tomes a mal, pero en el 98% de los casos, esto aplica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1496460, member: 28599"] Checho, el problema de logearse nos pasa a todos. Debe ser un problema del servidor donde esta el foro, porque a mi me pasa lo mismo muchisimas veces, por eso no participo demasiado en este foro.... ya el hecho de registrarme costo horrores. Pero creo que debe ir mas a haya que algo que puedan solucionar los administradores del foro... Por otro lado, es manifiesta tu enemistad para con vazquez. Por un lado cuando dicen que ''Mi Comandante'' se refiere al combate del batallon haciendo generalidades y no mencionando en particular quienes se enfrentaban con quien, los descalificas de desmalvinizadores, que no tienen porque manchar el honor de los VGM si ellos no estuvieron ahi, etc... o por ejemplo cuando se preguntaron en este foro en que momento la compania mar agoto su municion, y algunos VGM posteaban que decir eso era una ofensa a los VGM (o algo similar).... Ahora, si vazquez dice que cuando termino el combate solo seis hombres salieron de sus pozos, vos pones el grito en el cielo... que diferencia hace si fueron, 4, 6 0 15??? los hechos sigen siendo iguales.... Pero si la compania mar se replego sin disparar un tiro, cuando ''Mi Comandante'' afirma que agoto su municion, eso si cambia los hechos... porque ahi ya no fue un batallon entero el que se empeno en combate sino que solo algunas fracciones aisladas. Con todo el respeto que te mereces, o vazquez alguna vez te puso una cana y estas caliente con el por eso, o sos de esos VGM que son solamente VGM por haber estado en la isla (pero nunca vieron un ingles) y que se prendieron de la teta de ''Mi Comandante'' con su historia del batallon entero que freno a los ingleses. Gracias a dios tuve la suerte de conocer muchisimos VGM, y se podria decir que hay dos grupos distintos. Aquellos que realmente estuvieron en combate de infanteria y vieron al enemigo a la cara, y aquellos que nunca vieron un ingles hasta el momento de la rendicion y se la pasan hablando de como batian soldados ingleses con su FAL, y nunca reconocen que su unidad no se empeno en combate. No lo tomes a mal, pero en el 98% de los casos, esto aplica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…