Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1496656" data-attributes="member: 28601"><p>Yo no me enojo con usted.Si a usted no le quedaba claro alguna cosa respecto a mí podría haberme preguntado.Cuando habla/o de unidad me refiero a todo el BIM5.Cuando me refiero a "nuestros muertos" estoy haciendo referencia a gente de la que uno fue compañero, sea en un grupo, sección, compañía o unidad.Precisamente si usted busca el origen o procedencia de los miembros de la 4N verá que la mitad son de la sección exploradores de la Compañía Comando (Compañía a la que pertenecí).Otros son de la llamada Agrusercu (tb se usaba otra denominación). El Suf. Castillo creo pertenecía a la Ca.Comando, desconozco del Sub. Focchesatto.Entiendo que el cabo Tejeda y el Tte Vázquez vienen juntos.Creo tb haberle hecho referencia a un listado de la compañía comando donde consta mi ubicación o rol como para despejarle sus dudas y nos centráramos en lo acontecido la noche del 13-14 que parece a usted no le importa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1496656, member: 28601"] Yo no me enojo con usted.Si a usted no le quedaba claro alguna cosa respecto a mí podría haberme preguntado.Cuando habla/o de unidad me refiero a todo el BIM5.Cuando me refiero a "nuestros muertos" estoy haciendo referencia a gente de la que uno fue compañero, sea en un grupo, sección, compañía o unidad.Precisamente si usted busca el origen o procedencia de los miembros de la 4N verá que la mitad son de la sección exploradores de la Compañía Comando (Compañía a la que pertenecí).Otros son de la llamada Agrusercu (tb se usaba otra denominación). El Suf. Castillo creo pertenecía a la Ca.Comando, desconozco del Sub. Focchesatto.Entiendo que el cabo Tejeda y el Tte Vázquez vienen juntos.Creo tb haberle hecho referencia a un listado de la compañía comando donde consta mi ubicación o rol como para despejarle sus dudas y nos centráramos en lo acontecido la noche del 13-14 que parece a usted no le importa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…