Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1496972" data-attributes="member: 15889"><p>Nelson,</p><p></p><p>En lo personal, considero que toda la bibliografía que tenemos hoy al alcance y que tratan este Tema de Tumbledown fue complementadose ricamente en detalles a mediada que pasaron los años...</p><p></p><p>Por eso, en lo que a mi respecta, comencé primero leyendo a Villarino, luego a Robacio, a continuación a Kasanzew y finalmente a Seear...</p><p></p><p>Luego tuve la fortuna de acceder a la Separata 17, y para la semana que viene me llegan todas las restantes separatas mas...</p><p></p><p>No asi aun, la copia textual del Informe de Vazquez. La cual estoy esperando.</p><p></p><p>En resumen, al leer toda esta bibliografía en forma cronológica es que note como una complementaba y ampliaba enormemente a la otra a medida que pasaron los años entre una publicación y la otra, hasta llegar al dia de Hoy con el trabajo de investigación de Seear...</p><p></p><p>Desde ya, estoy muy ansioso esperando la publicación sobre la batalla en Tumbledown que ira a hacer el indiscutido por todos, Oscar Teves...</p><p></p><p>Solo se leer un libro sobre un tema en particular y comparar sus escritos con el de otro autor buscando las coincidencias o no que puedan presentar...</p><p></p><p>Y si a esto tengo el honor de leer los relatos que VGM como Usted nos brindan, todo se enriquece infinitamente mas...</p><p></p><p>Por ello sentí el sincero deseo de mi parte de hacerle llegar todo mi reconocimiento por cuanto tuvo y pudo hacer en defensa de nuestro País, tal cual nos compartió recién mas arriba...</p><p></p><p></p><p>Nestor...</p><p></p><p>pd,</p><p>Ciencias Medicas fue...</p><p>Soy Odontólogo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1496972, member: 15889"] Nelson, En lo personal, considero que toda la bibliografía que tenemos hoy al alcance y que tratan este Tema de Tumbledown fue complementadose ricamente en detalles a mediada que pasaron los años... Por eso, en lo que a mi respecta, comencé primero leyendo a Villarino, luego a Robacio, a continuación a Kasanzew y finalmente a Seear... Luego tuve la fortuna de acceder a la Separata 17, y para la semana que viene me llegan todas las restantes separatas mas... No asi aun, la copia textual del Informe de Vazquez. La cual estoy esperando. En resumen, al leer toda esta bibliografía en forma cronológica es que note como una complementaba y ampliaba enormemente a la otra a medida que pasaron los años entre una publicación y la otra, hasta llegar al dia de Hoy con el trabajo de investigación de Seear... Desde ya, estoy muy ansioso esperando la publicación sobre la batalla en Tumbledown que ira a hacer el indiscutido por todos, Oscar Teves... Solo se leer un libro sobre un tema en particular y comparar sus escritos con el de otro autor buscando las coincidencias o no que puedan presentar... Y si a esto tengo el honor de leer los relatos que VGM como Usted nos brindan, todo se enriquece infinitamente mas... Por ello sentí el sincero deseo de mi parte de hacerle llegar todo mi reconocimiento por cuanto tuvo y pudo hacer en defensa de nuestro País, tal cual nos compartió recién mas arriba... Nestor... pd, Ciencias Medicas fue... Soy Odontólogo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…