Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1497200" data-attributes="member: 7829"><p>Rompo mi palabra, me parece que ya lo habiamos conversado en en otro lado por eso recurri a quien recurri, en ningun momento busque o pedi el origen o procedencia de la 4N, bien se sabia de donde provenian, Amilcar Tejada es compañero de promocion y en algun momento se converso, el mismo Robacio, con Fochessato a su lado en el programa "Enfoque Urbano", emitido en Punta Alta en el 2008, en un reportaje en torno a Malvinas los menciono, asi que no asuma algo que no dije, nunca me hizo referencia a un listado de la compañia comando, es mas una de las respuestas que me dieron fue "Buscalo en la separata 16 o 15, ahi Robacio los menciona", asi que no me despejaste ninguna duda, hace tiempo se ha concentrado mucha gente en lo acontecido esa noche, si no me hubiese importado, no hubiese citado una publicacion faltante, que parece se torno interesante, en su momento resistida, despues discutida, ahora....., vaya a saber, reitero no asuma que no me importa, es hastiante leer en publicaciones, consideradas respetables, "Vazquez se comporta como una mina despechada" (viniendo de un perfil trucho no se puede esperar otra cosa), o como alguien dijo "reclama algo que considera que le corresponde" solo por leer se reconsidere su mencion, cuando lo hace en general por su seccion</p><p>El tema a pesar de las veces abierto, termina recordandome la situacion del ejercito frances despues de la Guerra Franco-Prusiana y el caso Dreyfuss, ¿que se esta traicionando?, ¿el honor a la verdad?, ¿un silencioso espiritu de cuerpo?, ¿o que?</p><p>Si de entrada no hay una respuesta a ¿por que se retira sin avisar o bajo expersa orden despues de evaluada por Villarraza?, las preguntas posteriores tambien careceran de respuestas concretas, si, de mantener a todo coste el brillo del bronce anque sea con dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1497200, member: 7829"] Rompo mi palabra, me parece que ya lo habiamos conversado en en otro lado por eso recurri a quien recurri, en ningun momento busque o pedi el origen o procedencia de la 4N, bien se sabia de donde provenian, Amilcar Tejada es compañero de promocion y en algun momento se converso, el mismo Robacio, con Fochessato a su lado en el programa "Enfoque Urbano", emitido en Punta Alta en el 2008, en un reportaje en torno a Malvinas los menciono, asi que no asuma algo que no dije, nunca me hizo referencia a un listado de la compañia comando, es mas una de las respuestas que me dieron fue "Buscalo en la separata 16 o 15, ahi Robacio los menciona", asi que no me despejaste ninguna duda, hace tiempo se ha concentrado mucha gente en lo acontecido esa noche, si no me hubiese importado, no hubiese citado una publicacion faltante, que parece se torno interesante, en su momento resistida, despues discutida, ahora....., vaya a saber, reitero no asuma que no me importa, es hastiante leer en publicaciones, consideradas respetables, "Vazquez se comporta como una mina despechada" (viniendo de un perfil trucho no se puede esperar otra cosa), o como alguien dijo "reclama algo que considera que le corresponde" solo por leer se reconsidere su mencion, cuando lo hace en general por su seccion El tema a pesar de las veces abierto, termina recordandome la situacion del ejercito frances despues de la Guerra Franco-Prusiana y el caso Dreyfuss, ¿que se esta traicionando?, ¿el honor a la verdad?, ¿un silencioso espiritu de cuerpo?, ¿o que? Si de entrada no hay una respuesta a ¿por que se retira sin avisar o bajo expersa orden despues de evaluada por Villarraza?, las preguntas posteriores tambien careceran de respuestas concretas, si, de mantener a todo coste el brillo del bronce anque sea con dudas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…