Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1497671" data-attributes="member: 28601"><p>Muy interesante la "interpretación" de las intenciones de Vázquez., de ella tengo mis dudas y no voy a opinar ahora.Tal vez ud. lo conozca personalmente yo no tengo el gusto.Mi comentario además es de lo qué haría en este momento (fijese que agrego a los foristas y me sumo, tampoco sé si una denuncia tendría cabida a tantos años de los hechos).Veo que ud opina igual que PagoPorá. (los trapos sucios se lavan en casa)Lo cierto es que ahora la cosa comienza a salpicar a otra gente y se duda tb de ellos.Esto ha sido un siempre un LUPANAR (p.....rio) entre oficiales y otros cuadros (si las condiciones para replegarse no estaban dadas alguno no estaba obligado a seguirlo y otro podría haberlo dejado que se fuera y pensar en avisar a Villarraza o bajar a avisar a Vázquez, lo que dicen que le dijeron, hmmm)(tb podrían relevado del mando o amenazado con meterle un tiro que era la orden que había que cumplir si alguien, especialmente un soldado flaqueaba)</p><p>No soy militar, bueno, es no me quita el derecho a opinar, sería mas o menos como quitarle el derecho a alguien por no ser VG. Usted es Veterano.Si no lo es no puede entender a un VG.Hay por allí una frase que se ha ido armando que dice que ni la esposa entiende a un veterano, únicamente lo entiende otro veterano.Es como eso que explica vázquez de lo se siente al clavarle la bayoneta al enemigo(en el video de la BBC), de cruzar la mirada o mirar al enemigo a los ojos, del olor a pólvora, de los rebotes, silbidos, los calquillos cayendo, del olor de los intestinos perforados.</p><p><strong>Ves, a eso iba antes,</strong> disculpe ahí me pierdo.Respecto a lo que sigue aclaré en otros post que analizaba el informe de Vázquez, que quiero tb comentar de las SEPARATAS, pero estamos en las mismas usted juzga mi análisis y yo el suyo.Podemos acordar o no buscando la verdad.</p><p><strong>Varias veces ya he visto que haces juego de palabras para sembrar confusion...Cabo Rojas...<strong>apellido Rojo...<strong>da a pensar que lo haces a proposito</strong>. </strong></strong> Si usted ve la lista que publica Vázquez podrá ver de donde viene la confusión:</p><p><strong><em>1. Listado de personal integrante de la 4/N/5.</em></strong></p><p></p><p><strong><em>- EJÉRCITO ARGENTINO</em></strong></p><p><em>Subteniente SILVA Oscar (RI4) (Muerto)</em></p><p><em></em></p><p><em>Subteniente MOSTEIRIN Celestino (Shock nervioso. No combatió.)</em></p><p><em></em></p><p><em>Cabo ROJO (Intentó escapar. Desconozco que ocurrió con él)</em></p><p><em></em></p><p><em>CC63 ROJAS (RI12) (Muerto)</em></p><p></p><p>...y en un post que le mandé y antes publiqué aquí verá que yo soy consiente de eso cuando escribo:<strong>no sabemos si entre ellos están contados el cabo Tejeda, Focchesatto, Monsteirin, el Cabo rojo.(o Rojas)... en otras ocasiones hablo del cabo Amilcar TEJEDA o TEJADA.</strong> (y advierto al forista que puede haber un error.Puede usted interpretar libremente si hay intensión de crear confusión, en todo caso ya sabe quién soy, nunca digo que soy una carmelita descalza...pero guardese de tirar granadas de humo, no sea que sople viento y quede al descubierto (como relató Ledesma a Fantino que le ocurrió a un grupo de ingleses y él les disparó).</p><p>Por las dudas, cualquier forista puede chequear que hay dos cabos:<strong>Amilcar Tejada (IM) y un cabo Rojo (EA).</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1497671, member: 28601"] Muy interesante la "interpretación" de las intenciones de Vázquez., de ella tengo mis dudas y no voy a opinar ahora.Tal vez ud. lo conozca personalmente yo no tengo el gusto.Mi comentario además es de lo qué haría en este momento (fijese que agrego a los foristas y me sumo, tampoco sé si una denuncia tendría cabida a tantos años de los hechos).Veo que ud opina igual que PagoPorá. (los trapos sucios se lavan en casa)Lo cierto es que ahora la cosa comienza a salpicar a otra gente y se duda tb de ellos.Esto ha sido un siempre un LUPANAR (p.....rio) entre oficiales y otros cuadros (si las condiciones para replegarse no estaban dadas alguno no estaba obligado a seguirlo y otro podría haberlo dejado que se fuera y pensar en avisar a Villarraza o bajar a avisar a Vázquez, lo que dicen que le dijeron, hmmm)(tb podrían relevado del mando o amenazado con meterle un tiro que era la orden que había que cumplir si alguien, especialmente un soldado flaqueaba) No soy militar, bueno, es no me quita el derecho a opinar, sería mas o menos como quitarle el derecho a alguien por no ser VG. Usted es Veterano.Si no lo es no puede entender a un VG.Hay por allí una frase que se ha ido armando que dice que ni la esposa entiende a un veterano, únicamente lo entiende otro veterano.Es como eso que explica vázquez de lo se siente al clavarle la bayoneta al enemigo(en el video de la BBC), de cruzar la mirada o mirar al enemigo a los ojos, del olor a pólvora, de los rebotes, silbidos, los calquillos cayendo, del olor de los intestinos perforados. [B]Ves, a eso iba antes,[/B] disculpe ahí me pierdo.Respecto a lo que sigue aclaré en otros post que analizaba el informe de Vázquez, que quiero tb comentar de las SEPARATAS, pero estamos en las mismas usted juzga mi análisis y yo el suyo.Podemos acordar o no buscando la verdad. [B]Varias veces ya he visto que haces juego de palabras para sembrar confusion...Cabo Rojas...[B]apellido Rojo...[B]da a pensar que lo haces a proposito[/B]. [/B][/B] Si usted ve la lista que publica Vázquez podrá ver de donde viene la confusión: [B][I]1. Listado de personal integrante de la 4/N/5.[/I][/B] [B][I]- EJÉRCITO ARGENTINO[/I][/B] [I]Subteniente SILVA Oscar (RI4) (Muerto) Subteniente MOSTEIRIN Celestino (Shock nervioso. No combatió.) Cabo ROJO (Intentó escapar. Desconozco que ocurrió con él) CC63 ROJAS (RI12) (Muerto)[/I] ...y en un post que le mandé y antes publiqué aquí verá que yo soy consiente de eso cuando escribo:[B]no sabemos si entre ellos están contados el cabo Tejeda, Focchesatto, Monsteirin, el Cabo rojo.(o Rojas)... en otras ocasiones hablo del cabo Amilcar TEJEDA o TEJADA.[/B] (y advierto al forista que puede haber un error.Puede usted interpretar libremente si hay intensión de crear confusión, en todo caso ya sabe quién soy, nunca digo que soy una carmelita descalza...pero guardese de tirar granadas de humo, no sea que sople viento y quede al descubierto (como relató Ledesma a Fantino que le ocurrió a un grupo de ingleses y él les disparó). Por las dudas, cualquier forista puede chequear que hay dos cabos:[B]Amilcar Tejada (IM) y un cabo Rojo (EA). [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…