Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1498268" data-attributes="member: 15840"><p>En este Post todo esta mal ya desde el arranque empezando por SU titulo donde dice EL TESTIMONIO CENSURADO POR 30 AÑOS</p><p></p><p>IMPOSIBLE !!..este testimonio es del Propio Vazquez asi que si esta censurado es AUTO-CENSURA</p><p></p><p>Además nunca se habló de un testimonio de Vazquez que la armada oculta….es el propio Vazquez quien lanza su informe a los medios o al público…repito….un dia me encontraba hablando por internet sobre Tumbledown y una persona a quien NO conozco me pasa este mismo informe….de eso ya 3 años….entonces nada mas alejado de la realidad de que los trapos sucios se lavan en casa….el informe fue divulgado sin tener en cuenta en manos de quien caía ..algo desde ya muy poco serío cuando en el mismo se ven afectados terceros y acusados.</p><p></p><p>No logro entender al Capitan Vazquez realmente doy vueltas sobre un punto y parezco una calesita; si Vazquez tiene todas las virtudes de héroe, caballero, abnegado etc etc etc….COMO PUDO HACER público un informe donde con nombre y apellido trata de “cobardes” o como quieran entenderlo a sus subalternos !! … acaso de pronto se convirtió en Juez con plenos poderes? .. No midió el alcance o daño que puedan hacer sus palabras…… porque no puso las XXXX en los nombres de los acusados de cobardes o de abandonar la posición ya que es una acusación que debe ser tenida en cuenta por la Institucion para castigar o no…pero desde nunca debe ser publicado como se hizo…a los 4 vientos !</p><p></p><p>Creo que Vazquez puede defender su posición sin necesidad de colocar esos nombres de personas que hoy serán mirados como cobardes o traidores….solo porque Vazquez lo dice…</p><p></p><p>Ahora bien--- Complot de la Armada ? Para que y porque ?</p><p></p><p>Cual sería el interés de TODA UN ARMA para hacer un complot a un Teniente ? no se están agrandando un poco las cosas ???</p><p></p><p>La Armada Argentina tiene los recursos suficientes para armar, contar y relatar la historia que mejor le convenga si es que quieren omitir una verdad…y dentro de ese ámbito tienen aún MAS RECURSOS para darle los gustos a Vazquez y a todo el BIM 5 como para que TODOS salgan contentos y si quieren llenos de medallas y reconocimientos</p><p></p><p>Entonces PORQUE EL COMPLOT si no hay motivos…</p><p></p><p></p><p>Cuando empezó esto lo tenía a Vazquez allaaaaaaaa arriba … ahora ya me estoy llenando de dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1498268, member: 15840"] En este Post todo esta mal ya desde el arranque empezando por SU titulo donde dice EL TESTIMONIO CENSURADO POR 30 AÑOS IMPOSIBLE !!..este testimonio es del Propio Vazquez asi que si esta censurado es AUTO-CENSURA Además nunca se habló de un testimonio de Vazquez que la armada oculta….es el propio Vazquez quien lanza su informe a los medios o al público…repito….un dia me encontraba hablando por internet sobre Tumbledown y una persona a quien NO conozco me pasa este mismo informe….de eso ya 3 años….entonces nada mas alejado de la realidad de que los trapos sucios se lavan en casa….el informe fue divulgado sin tener en cuenta en manos de quien caía ..algo desde ya muy poco serío cuando en el mismo se ven afectados terceros y acusados. No logro entender al Capitan Vazquez realmente doy vueltas sobre un punto y parezco una calesita; si Vazquez tiene todas las virtudes de héroe, caballero, abnegado etc etc etc….COMO PUDO HACER público un informe donde con nombre y apellido trata de “cobardes” o como quieran entenderlo a sus subalternos !! … acaso de pronto se convirtió en Juez con plenos poderes? .. No midió el alcance o daño que puedan hacer sus palabras…… porque no puso las XXXX en los nombres de los acusados de cobardes o de abandonar la posición ya que es una acusación que debe ser tenida en cuenta por la Institucion para castigar o no…pero desde nunca debe ser publicado como se hizo…a los 4 vientos ! Creo que Vazquez puede defender su posición sin necesidad de colocar esos nombres de personas que hoy serán mirados como cobardes o traidores….solo porque Vazquez lo dice… Ahora bien--- Complot de la Armada ? Para que y porque ? Cual sería el interés de TODA UN ARMA para hacer un complot a un Teniente ? no se están agrandando un poco las cosas ??? La Armada Argentina tiene los recursos suficientes para armar, contar y relatar la historia que mejor le convenga si es que quieren omitir una verdad…y dentro de ese ámbito tienen aún MAS RECURSOS para darle los gustos a Vazquez y a todo el BIM 5 como para que TODOS salgan contentos y si quieren llenos de medallas y reconocimientos Entonces PORQUE EL COMPLOT si no hay motivos… Cuando empezó esto lo tenía a Vazquez allaaaaaaaa arriba … ahora ya me estoy llenando de dudas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…