Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1499062" data-attributes="member: 15840"><p><em>YKHAWK una o dos páginas atrás estan los dichos del Coronel Esteban Vilgré La Madrid en una carta, quien la lee creo que tendrá las cosas mas que claras,,,aunque como no habla mal de Miño seguirán oscuras para muchos .</em></p><p><em></em></p><p>Tano...a ver</p><p>Vazquez al tener fuego a sus espaldas se entera que Miño y su gente ya no dominan la parte alta </p><p>Vazquez no sabe...no vio..o sea nada de nada sobre el repliegue de Miño....</p><p>...que pasa si Miño realmente tenía que replegarse y no tenía otra opción...Miño envía un soldado para que avise a la 4N y NO creo que Miño no haya comunicado a su comando que se replegaba cuando la radio o LAS radios funcionaban perfectamente...la prueba de esto es que Miño llega junto a Villaraza y "todo esta bien"...es ahi que vazquez se entera.......entonces...sigue siendo culpa de Miño ??? mmmmmmm</p><p></p><p>Vazquez solo hace conjeturas despues de enterarse pues el NO VIO NADA</p><p></p><p>Separatas de la Armada habla del repliegue como un echo mas dentro de la Batalla...tampoco acusa o señala nada en particular</p><p></p><p>Los escritores Britanicos tampoco pueden decir nada pues tienen la palabra de vazquez pero no la de Miño</p><p></p><p>entonces Miño ante quien hablo ??...... ante la Armada</p><p></p><p>Yo creo que mucha gente se encolumna detras de vazquez y su calentura ( yo tambien lo estaria ) pero tal ves la respuesta sea mas simple de lo que muchos imaginan porque la guerra es la guerra y dentro del campo las cosas pasan de una forma muy distinta a lo que se habían planeado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1499062, member: 15840"] [I]YKHAWK una o dos páginas atrás estan los dichos del Coronel Esteban Vilgré La Madrid en una carta, quien la lee creo que tendrá las cosas mas que claras,,,aunque como no habla mal de Miño seguirán oscuras para muchos . [/I] Tano...a ver Vazquez al tener fuego a sus espaldas se entera que Miño y su gente ya no dominan la parte alta Vazquez no sabe...no vio..o sea nada de nada sobre el repliegue de Miño.... ...que pasa si Miño realmente tenía que replegarse y no tenía otra opción...Miño envía un soldado para que avise a la 4N y NO creo que Miño no haya comunicado a su comando que se replegaba cuando la radio o LAS radios funcionaban perfectamente...la prueba de esto es que Miño llega junto a Villaraza y "todo esta bien"...es ahi que vazquez se entera.......entonces...sigue siendo culpa de Miño ??? mmmmmmm Vazquez solo hace conjeturas despues de enterarse pues el NO VIO NADA Separatas de la Armada habla del repliegue como un echo mas dentro de la Batalla...tampoco acusa o señala nada en particular Los escritores Britanicos tampoco pueden decir nada pues tienen la palabra de vazquez pero no la de Miño entonces Miño ante quien hablo ??...... ante la Armada Yo creo que mucha gente se encolumna detras de vazquez y su calentura ( yo tambien lo estaria ) pero tal ves la respuesta sea mas simple de lo que muchos imaginan porque la guerra es la guerra y dentro del campo las cosas pasan de una forma muy distinta a lo que se habían planeado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…