Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1499275" data-attributes="member: 15889"><p>Carlos,</p><p>Lo único que tengo a mi alcance para arrimar como pruebas, son solamente los escritos de los libros que siempre menciono y de la separta 17...</p><p>Semana que viene recién iré a tener las restantes separatas...</p><p>El Informe, llamese reservado, clasificado, o interno, de Vazquez no lo tengo, como otros si tienen ese beneficio en sus manos.</p><p></p><p>Mas elementos ya no tengo a mi alcance y que en definitiva se muy bien que son las pruebas, que en base a los testimonios aportados por algunos de sus protagonistas directos, fueron recabados por los diferentes investigadores del tema...</p><p></p><p>Mayores pruebas, que en definitiva serán mayores testimonios al respecto, les corresponde a los investigadores del tema, buscar y encontrar para que luego las vuelquen en sus libros, constituyéndose así en pruebas que nos irán a arrimar a todos...</p><p></p><p>Por lo pronto deberemos seguir esperando, algunos con ansiedad, otros con nerviosismo y finalmente otros con indiferencia...</p><p></p><p></p><p>Nestor...</p><p></p><p>pd,</p><p>Sin dudas que nuevos elemento serán aportados en un futuro, solo esperemos que no muy lejano...</p><p>Y no lo digo para que sirva de beneficio para unos u otros..</p><p></p><p>Lo digo para beneficio del conocimiento real de las acciones que se produjeron allá Tumbledown y que finalmente terminar para beneficio de todos, o no...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1499275, member: 15889"] Carlos, Lo único que tengo a mi alcance para arrimar como pruebas, son solamente los escritos de los libros que siempre menciono y de la separta 17... Semana que viene recién iré a tener las restantes separatas... El Informe, llamese reservado, clasificado, o interno, de Vazquez no lo tengo, como otros si tienen ese beneficio en sus manos. Mas elementos ya no tengo a mi alcance y que en definitiva se muy bien que son las pruebas, que en base a los testimonios aportados por algunos de sus protagonistas directos, fueron recabados por los diferentes investigadores del tema... Mayores pruebas, que en definitiva serán mayores testimonios al respecto, les corresponde a los investigadores del tema, buscar y encontrar para que luego las vuelquen en sus libros, constituyéndose así en pruebas que nos irán a arrimar a todos... Por lo pronto deberemos seguir esperando, algunos con ansiedad, otros con nerviosismo y finalmente otros con indiferencia... Nestor... pd, Sin dudas que nuevos elemento serán aportados en un futuro, solo esperemos que no muy lejano... Y no lo digo para que sirva de beneficio para unos u otros.. Lo digo para beneficio del conocimiento real de las acciones que se produjeron allá Tumbledown y que finalmente terminar para beneficio de todos, o no... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…