Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jan kubis" data-source="post: 1505372" data-attributes="member: 11105"><p>Ante todo felicito a todos los que están llevando adelante este post que sigo día a día. A partir de los diálogos veo que se están generando preguntas (que en la historia llamamos líneas de investigación, muchas veces hasta con hipótesis). Sin embargo, creo que más allá de la pasión de cada uno sólo las pueden avalar, modificar o desacreditar los propios protagonistas. Si no hasta que ellos no hablen, todo queda en la conjetura. Y conjeturas se pueden hacer muchas, aún con poca información:</p><p></p><p>Ejemplo:</p><p>He leído que dicen que Miño envió a un soldado a avisar a Vazquez que se replegaban, y este soldado aparentemente no puedo encontrar a la 4/N. (Lo han dicho acá)</p><p></p><p>Ahora viene mi fuente, charlando con un veterano de la 5/N al preguntarle sobre el tema de este post, él afirmó que no abandonaron a nadie ya que la gente de Vazquez no estaba donde supuestamente debían estar.</p><p></p><p></p><p>Posibles respuestas (Conjeturas):</p><p></p><p>a) El soldado se asustó y no se atrevió llegar hasta donde estaba Vazquez por lo tanto no hubo aviso.</p><p></p><p>b) El soldado fue y confundió el lugar, volviendo entonces con la convicción de que realmente Vazquez y su gente ya no estaba. entonces de ahí se sostendría la afirmación del veterano con el que converse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jan kubis, post: 1505372, member: 11105"] Ante todo felicito a todos los que están llevando adelante este post que sigo día a día. A partir de los diálogos veo que se están generando preguntas (que en la historia llamamos líneas de investigación, muchas veces hasta con hipótesis). Sin embargo, creo que más allá de la pasión de cada uno sólo las pueden avalar, modificar o desacreditar los propios protagonistas. Si no hasta que ellos no hablen, todo queda en la conjetura. Y conjeturas se pueden hacer muchas, aún con poca información: Ejemplo: He leído que dicen que Miño envió a un soldado a avisar a Vazquez que se replegaban, y este soldado aparentemente no puedo encontrar a la 4/N. (Lo han dicho acá) Ahora viene mi fuente, charlando con un veterano de la 5/N al preguntarle sobre el tema de este post, él afirmó que no abandonaron a nadie ya que la gente de Vazquez no estaba donde supuestamente debían estar. Posibles respuestas (Conjeturas): a) El soldado se asustó y no se atrevió llegar hasta donde estaba Vazquez por lo tanto no hubo aviso. b) El soldado fue y confundió el lugar, volviendo entonces con la convicción de que realmente Vazquez y su gente ya no estaba. entonces de ahí se sostendría la afirmación del veterano con el que converse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…