Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1505868" data-attributes="member: 15840"><p>Don Checho...antes de comenzar esta discusión en forma elegante dije que si comenzabamos a discutir a fondo este tema al final todos estaban por salir manchados, incluso vazquez...dije tambien que desde mi humilde opinion podríamos considerar a la gente de la 4N y 5N tanto cuadros y soldados como gente que hizo TODO lo que estaba a su alcance en el combate, entonces para mí era mas facil abrazarnos todos y tener un final feliz...pero la historia es otra, en ves de investigar ya se lo crucifica a Miño y su gente....CHECHO le pongo un ejemplo.....si yo fuese profesor y el informe Vazquez fuera una tesis a la cual debo analizar le aseguro que la destruyo...con mala leche o sin mala leche tengo para refutar demasiada cantidad de puntos pues como e dicho hasta el cansancio " La visión de vazquez de la batalla estaba en una especie de rectangulo reducido donde el comandaba a su gente"....todo lo demas son CONJETURAS y ANÁLISIS</p><p></p><p>La verdad es que el domingo me voy a detener un poco a sacar nuevamente a la luz una serie de preguntas que no me responden y son <u>varias</u> mi amigo !!!!!</p><p></p><p>...y para los que discursean mucho vuelvo a poner un ejemplo clarito...traten de decir de corrido la tabla del 2 mientras otro le descarga 20 tiros cerca de sus patas....despues me cuentan sobre ordenes y contra ordenes durante el combate....muy fácil analizar desde la PC no??</p><p></p><p>Tano...mucho no puedo hablar porque se van a enojar conmigo "mis fuentes" pero te prometo que antes del 30 de mayo la vas a tener mas que clara...</p><p></p><p>Con respecto a tu pregunta "con trampita" es obvio que te referís a la fracción que inicia el contra ataque donde estaba Miño...pues la otra estaba conformada por gente del RI6 en su mayoría y marinos...</p><p>Miño, Ponce y Demarco ( disculpas si me olvido de alguien ) mas los soldados de la 5N avanzan segun lo planeado en el contraataque....antes de hacer contacto y en un lugar "seguro" Miño da la orden para que los SOLDADOS se queden cuerpo a tierra mientras el junto a Ponce y De marco avanzan....un soldado no obedece la orden y los sigue....nevaba y la visibilidad era casi nula..Miño no sabe que el soldado los seguía y cuando lo vé ya cerca de él lo apunta con su pistola ( Pistola dije NO FAL..ojo ) y no le tira de milagro...el soldado se identifica y se une al grupo ....llegan a una piedra grande..muy grande, detras de la misma estaban los Brit´s...a escasos metros ...incluso hasta escuchaban sus voces y la radio.....<strong>( continuará)</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1505868, member: 15840"] Don Checho...antes de comenzar esta discusión en forma elegante dije que si comenzabamos a discutir a fondo este tema al final todos estaban por salir manchados, incluso vazquez...dije tambien que desde mi humilde opinion podríamos considerar a la gente de la 4N y 5N tanto cuadros y soldados como gente que hizo TODO lo que estaba a su alcance en el combate, entonces para mí era mas facil abrazarnos todos y tener un final feliz...pero la historia es otra, en ves de investigar ya se lo crucifica a Miño y su gente....CHECHO le pongo un ejemplo.....si yo fuese profesor y el informe Vazquez fuera una tesis a la cual debo analizar le aseguro que la destruyo...con mala leche o sin mala leche tengo para refutar demasiada cantidad de puntos pues como e dicho hasta el cansancio " La visión de vazquez de la batalla estaba en una especie de rectangulo reducido donde el comandaba a su gente"....todo lo demas son CONJETURAS y ANÁLISIS La verdad es que el domingo me voy a detener un poco a sacar nuevamente a la luz una serie de preguntas que no me responden y son [U]varias[/U] mi amigo !!!!! ...y para los que discursean mucho vuelvo a poner un ejemplo clarito...traten de decir de corrido la tabla del 2 mientras otro le descarga 20 tiros cerca de sus patas....despues me cuentan sobre ordenes y contra ordenes durante el combate....muy fácil analizar desde la PC no?? Tano...mucho no puedo hablar porque se van a enojar conmigo "mis fuentes" pero te prometo que antes del 30 de mayo la vas a tener mas que clara... Con respecto a tu pregunta "con trampita" es obvio que te referís a la fracción que inicia el contra ataque donde estaba Miño...pues la otra estaba conformada por gente del RI6 en su mayoría y marinos... Miño, Ponce y Demarco ( disculpas si me olvido de alguien ) mas los soldados de la 5N avanzan segun lo planeado en el contraataque....antes de hacer contacto y en un lugar "seguro" Miño da la orden para que los SOLDADOS se queden cuerpo a tierra mientras el junto a Ponce y De marco avanzan....un soldado no obedece la orden y los sigue....nevaba y la visibilidad era casi nula..Miño no sabe que el soldado los seguía y cuando lo vé ya cerca de él lo apunta con su pistola ( Pistola dije NO FAL..ojo ) y no le tira de milagro...el soldado se identifica y se une al grupo ....llegan a una piedra grande..muy grande, detras de la misma estaban los Brit´s...a escasos metros ...incluso hasta escuchaban sus voces y la radio.....[B]( continuará)[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…