Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1506004" data-attributes="member: 15840"><p>NO..No nO.......Miño y su gente van por un lado y Esteban Vilgre por otro....Tano..vos me preguntas por Miño y yo te digo lo que pasó con ellos...la otra fracción que contrataca era numerosa tanto que en sus memorias cuando nos escribe Esteban Vilgre habla que tiene sobre sus espaldas a los creo yo 5 muertos en ese contrataque por eso NO saquemos de contexto las cosas..los muchachos de 6 dejaron todo en el campo...Miño espero casi dos horas que la gente del RI6 llegase y habran hablado de como se haria y lo pisieron en marcha...si miño hace poner a resguardo a sus soldados y va al frente con un arma corta saquen uds sus deduciones</p><p></p><p>Otra Preguntita........los británicos PORQUE ATACAN A LA 4 N SI ALLI NO SE DECIDIA LA BATALLA. ???? ..tenían todo el campo para ellos...los gurkhas listos...williams a tiro...vazquez y su gente NO representaban NINGUN PELIGRO PARA SUS ACCIONES FUTURAS.......no querramos embarrar la cancha diciendo que durante 8 horas no se les permitió el paso al enemigo...la 4N era un FOCO ARGENTINOS que debia se eliminado y nada más...al parecer aqui se esta tratando de demostrar que una seccion de 40 hombres paró todo el avance britanico...lo cierto es que necesitaron 8 horas para doblegar a los bravos infantes y personal del EA...pero de alli a decir que defendian el ingreso a puerto Argentino es muuuuuuy diferente</p><p></p><p>Otra cosa es saber cual era el papel de esas unidades pues es imposible que ellas contengas el choque frontal con los Britanicos....por ello cuando se reunen con su jefe se hace hincapié en el repliegue de todas ellas...eran retardantes !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1506004, member: 15840"] NO..No nO.......Miño y su gente van por un lado y Esteban Vilgre por otro....Tano..vos me preguntas por Miño y yo te digo lo que pasó con ellos...la otra fracción que contrataca era numerosa tanto que en sus memorias cuando nos escribe Esteban Vilgre habla que tiene sobre sus espaldas a los creo yo 5 muertos en ese contrataque por eso NO saquemos de contexto las cosas..los muchachos de 6 dejaron todo en el campo...Miño espero casi dos horas que la gente del RI6 llegase y habran hablado de como se haria y lo pisieron en marcha...si miño hace poner a resguardo a sus soldados y va al frente con un arma corta saquen uds sus deduciones Otra Preguntita........los británicos PORQUE ATACAN A LA 4 N SI ALLI NO SE DECIDIA LA BATALLA. ???? ..tenían todo el campo para ellos...los gurkhas listos...williams a tiro...vazquez y su gente NO representaban NINGUN PELIGRO PARA SUS ACCIONES FUTURAS.......no querramos embarrar la cancha diciendo que durante 8 horas no se les permitió el paso al enemigo...la 4N era un FOCO ARGENTINOS que debia se eliminado y nada más...al parecer aqui se esta tratando de demostrar que una seccion de 40 hombres paró todo el avance britanico...lo cierto es que necesitaron 8 horas para doblegar a los bravos infantes y personal del EA...pero de alli a decir que defendian el ingreso a puerto Argentino es muuuuuuy diferente Otra cosa es saber cual era el papel de esas unidades pues es imposible que ellas contengas el choque frontal con los Britanicos....por ello cuando se reunen con su jefe se hace hincapié en el repliegue de todas ellas...eran retardantes ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…