Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1506005" data-attributes="member: 28601"><p><em>PAGOPORÄ: Don Checho...antes de comenzar esta discusión en forma elegante dije que si comenzabamos a discutir a fondo este tema al final todos estaban por salir manchados, incluso vazquez...dije tambien que desde mi humilde opinion podríamos considerar a la gente de la 4N y 5N tanto cuadros y soldados como gente que hizo TODO lo que estaba a su alcance en el combate, entonces para mí era mas facil abrazarnos todos y tener un final feliz...pero la historia es otra, en ves de investigar ya se lo crucifica a Miño y su gente....CHECHO le pongo un ejemplo.....si yo fuese profesor y el informe Vazquez fuera una tesis a la cual debo analizar le aseguro que la destruyo...con mala leche o sin mala leche tengo para refutar demasiada cantidad de puntos pues como e dicho hasta el cansancio " La visión de vazquez de la batalla estaba en una especie de rectangulo reducido donde el comandaba a su gente"....todo lo demas son CONJETURAS y ANÁLISIS</em></p><p></p><p>Mire, el informe de Vázquez va perdiendo valor, lamentablemente se me ha ido desluciendo la imagen, a lo mejor fue por tener que hacer medio de abogados del diablo.No me gusta para nada la posición en la que hemos quedado.Y da para desmenuzar mucho más.Con este informe no se llega casi a ninguna parte.No sé si hay algún letrado como para que exponga hasta dónde se hubiera llegado.</p><p>Tiene más de una fuente? Qué bárbaro, lo envidio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1506005, member: 28601"] [I]PAGOPORÄ: Don Checho...antes de comenzar esta discusión en forma elegante dije que si comenzabamos a discutir a fondo este tema al final todos estaban por salir manchados, incluso vazquez...dije tambien que desde mi humilde opinion podríamos considerar a la gente de la 4N y 5N tanto cuadros y soldados como gente que hizo TODO lo que estaba a su alcance en el combate, entonces para mí era mas facil abrazarnos todos y tener un final feliz...pero la historia es otra, en ves de investigar ya se lo crucifica a Miño y su gente....CHECHO le pongo un ejemplo.....si yo fuese profesor y el informe Vazquez fuera una tesis a la cual debo analizar le aseguro que la destruyo...con mala leche o sin mala leche tengo para refutar demasiada cantidad de puntos pues como e dicho hasta el cansancio " La visión de vazquez de la batalla estaba en una especie de rectangulo reducido donde el comandaba a su gente"....todo lo demas son CONJETURAS y ANÁLISIS[/I] Mire, el informe de Vázquez va perdiendo valor, lamentablemente se me ha ido desluciendo la imagen, a lo mejor fue por tener que hacer medio de abogados del diablo.No me gusta para nada la posición en la que hemos quedado.Y da para desmenuzar mucho más.Con este informe no se llega casi a ninguna parte.No sé si hay algún letrado como para que exponga hasta dónde se hubiera llegado. Tiene más de una fuente? Qué bárbaro, lo envidio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…