Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1506651" data-attributes="member: 28601"><p>BRILLANTE ACOTACIÓN TANO. Puesto que se trata de presunciones, conjeturas, hipótesis HABLO EN POTENCIAL o HAGO PREGUNTAS pero se trata de informaciones que no están a mi alcance, otras veces pretendo que los otros foristas reflexionen, no que me den respuestas, sip.En ninguna parte dije no voy a preguntar, no hay reglas que impidan preguntar, o sí?Tb hago preguntas o dejo flotando interrogantes porque me interesa que los forista no se piensen que tengo LA VACA ATADA y/o se aprecie que uno es humilde pensador.</p><p>En cuanto a la relación TANOARG-CHECHO usted me ha hecho montones de preguntas y le respondí con toda la información que tengo a mi alcance, tb le dí tarea y usted sigue sin hacerla.Tarea que está hecha basta que se tome el tiempo de buscar por acá en la página.</p><p>Respecto a la pregunta que usted hizo ayer de la cantidad de efectivos que se vincularon para el contrataque es casi como : de qué color era el caballo blanco de San Martín?, por eso antes le "pregunte si era capciosa", tb me llamó la atención ya que con los años que usted participa acá entiendo conocía la respuesta.</p><p>Si usted se refería a la pregunta de Néstor, le recuerdo que ud. tb me la hizo tiempo atrás por privado y no le contesté, las razones son las mismas que le di a él.No existe un clima de tolerancia como para exponer una conjetura de tal magnitud, acá la respuesta que gusta es MIÑO SE REPLEGÖ SIN PELEAR Y PORQUE ARRUGó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1506651, member: 28601"] BRILLANTE ACOTACIÓN TANO. Puesto que se trata de presunciones, conjeturas, hipótesis HABLO EN POTENCIAL o HAGO PREGUNTAS pero se trata de informaciones que no están a mi alcance, otras veces pretendo que los otros foristas reflexionen, no que me den respuestas, sip.En ninguna parte dije no voy a preguntar, no hay reglas que impidan preguntar, o sí?Tb hago preguntas o dejo flotando interrogantes porque me interesa que los forista no se piensen que tengo LA VACA ATADA y/o se aprecie que uno es humilde pensador. En cuanto a la relación TANOARG-CHECHO usted me ha hecho montones de preguntas y le respondí con toda la información que tengo a mi alcance, tb le dí tarea y usted sigue sin hacerla.Tarea que está hecha basta que se tome el tiempo de buscar por acá en la página. Respecto a la pregunta que usted hizo ayer de la cantidad de efectivos que se vincularon para el contrataque es casi como : de qué color era el caballo blanco de San Martín?, por eso antes le "pregunte si era capciosa", tb me llamó la atención ya que con los años que usted participa acá entiendo conocía la respuesta. Si usted se refería a la pregunta de Néstor, le recuerdo que ud. tb me la hizo tiempo atrás por privado y no le contesté, las razones son las mismas que le di a él.No existe un clima de tolerancia como para exponer una conjetura de tal magnitud, acá la respuesta que gusta es MIÑO SE REPLEGÖ SIN PELEAR Y PORQUE ARRUGó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…