Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1506749" data-attributes="member: 15889"><p>Carlos,</p><p>Muchisimas gracias por tu aporte.</p><p></p><p>Es mi deseo que todo esto cuanto me indicaste y compartís aquí públicamente pueda ser corroborado y de esta manera todos podamos tener un relato lo mas aproximado de toda la situación de combate vivida por Miño y toda su 5ta Seccion en Tumbledown...</p><p></p><p>Es también mi deseo que asi como tenemos tan ricos relatos sobre el accionar de la 4ta Seccion, durante 8 horas de Combate, pueda al fin tenerse de igual manera de la 5/N...</p><p></p><p>En mi estricta opinión personal, lamento profundamente que hasta el dia de la fecha no tengamos tan importantes detalles como lo que has facilitado aquí. Y que muy bien pueden llegar a ser de gran valor investigativo para cualquiera de los Autores Independientes...</p><p></p><p></p><p>Carlos,</p><p>Me permito no compartir tus opiniones de justamente de <em><strong>los únicos 3 investigadores independientes</strong></em>, al dia de hoy, por cuanto si tenemos que hacer honor a la verdad El único autor <strong><em>NO Independiente Robacio</em></strong> comparte el mismo concepto que le aplicas al Británico Mike Seear.</p><p></p><p>Y bien Vos sabes que <strong><em><span style="color: #0000b3">Robacio JAMAS estuvo con los DEFENSORES DIRECTOS</span></em></strong> en Tumbledown, codo a codo en la trinchera, y que resulta obvio que por su función de Comandante del Bim5 en Malvinas no le correspondía hacerlo, tal como <span style="color: rgb(0, 0, 179)"><em><strong>TAMPOCO le correspondía hacerlo a Mike Seear con los ATACANTES DIRECTOS, </strong></em></span><span style="color: #000000">debido a su función de Jefe de operaciones y Oficial de Entrenamiento del Primer Batallón, 7mo de Fusileros Gurkhas en Malvinas.</span></p><p></p><p><strong><em>Ley pareja para todos NO es rigurosa...</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><em>Te reitero nuevamente mi mas sincero deseo que todo esto cuanto me has compartido aquí y porque no muchisimo mas lo podamos tener plasmado en algún Libro que trate sobre la Batalla de Tumbledown, ya sea de algun autor nacional o extranjero Independiente del relato oficial de la Casa...</em></p><p><em></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">Aclaro que Yo no tengo ningún problema en cuanto a mis ideas , conceptos y pre-conceptos ya que todos estan basados en fuentes de publico acceso, tanto Independientes como No y que en resumidas cuentas es lo mejor que hay al dia de la fecha, transcurridos ya 32 años...</span></em></p><p><em></em></p><p><strong>Me da mucho gusto que ahora comiencen a salir datos, informaciones y demás aportes sobre todos aquellas acciones desconocidas y que jamas queden en el olvido.</strong></p><p><strong>Todos los argentinos nos merecemos, como tales, saber que hicieron todos los integrantes de nuestras FFAA en Malvinas.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em><span style="color: #0000b3">Inclusive los trapos sucios</span></em> que vinieron desde las Islas y que jamas, hasta el dia de Hoy se lavaron dentro de la Casa...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Y vaya que se " piso el palito " al respecto...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Digo por cuanto:</strong></p><p><strong>.- explicita o implícitamente es reconocida su existencia hasta el dia de hoy sin lavarse...</strong></p><p></p><p><em>Carlos,</em></p><p><em>Muchisimas gracias nuevamente y que tengas un excelente comienzo de semana por tus pagos...</em></p><p><em></em></p><p><em>Nestor..</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1506749, member: 15889"] Carlos, Muchisimas gracias por tu aporte. Es mi deseo que todo esto cuanto me indicaste y compartís aquí públicamente pueda ser corroborado y de esta manera todos podamos tener un relato lo mas aproximado de toda la situación de combate vivida por Miño y toda su 5ta Seccion en Tumbledown... Es también mi deseo que asi como tenemos tan ricos relatos sobre el accionar de la 4ta Seccion, durante 8 horas de Combate, pueda al fin tenerse de igual manera de la 5/N... En mi estricta opinión personal, lamento profundamente que hasta el dia de la fecha no tengamos tan importantes detalles como lo que has facilitado aquí. Y que muy bien pueden llegar a ser de gran valor investigativo para cualquiera de los Autores Independientes... Carlos, Me permito no compartir tus opiniones de justamente de [I][B]los únicos 3 investigadores independientes[/B][/I], al dia de hoy, por cuanto si tenemos que hacer honor a la verdad El único autor [B][I]NO Independiente Robacio[/I][/B] comparte el mismo concepto que le aplicas al Británico Mike Seear. Y bien Vos sabes que [B][I][COLOR=#0000b3]Robacio JAMAS estuvo con los DEFENSORES DIRECTOS[/COLOR][/I][/B] en Tumbledown, codo a codo en la trinchera, y que resulta obvio que por su función de Comandante del Bim5 en Malvinas no le correspondía hacerlo, tal como [COLOR=rgb(0, 0, 179)][I][B]TAMPOCO le correspondía hacerlo a Mike Seear con los ATACANTES DIRECTOS, [/B][/I][/COLOR][COLOR=#000000]debido a su función de Jefe de operaciones y Oficial de Entrenamiento del Primer Batallón, 7mo de Fusileros Gurkhas en Malvinas.[/COLOR] [B][I]Ley pareja para todos NO es rigurosa... [/I][/B] [I]Te reitero nuevamente mi mas sincero deseo que todo esto cuanto me has compartido aquí y porque no muchisimo mas lo podamos tener plasmado en algún Libro que trate sobre la Batalla de Tumbledown, ya sea de algun autor nacional o extranjero Independiente del relato oficial de la Casa... [COLOR=#0000b3]Aclaro que Yo no tengo ningún problema en cuanto a mis ideas , conceptos y pre-conceptos ya que todos estan basados en fuentes de publico acceso, tanto Independientes como No y que en resumidas cuentas es lo mejor que hay al dia de la fecha, transcurridos ya 32 años...[/COLOR] [/I] [B]Me da mucho gusto que ahora comiencen a salir datos, informaciones y demás aportes sobre todos aquellas acciones desconocidas y que jamas queden en el olvido. Todos los argentinos nos merecemos, como tales, saber que hicieron todos los integrantes de nuestras FFAA en Malvinas. [I][COLOR=#0000b3]Inclusive los trapos sucios[/COLOR][/I] que vinieron desde las Islas y que jamas, hasta el dia de Hoy se lavaron dentro de la Casa... Y vaya que se " piso el palito " al respecto... Digo por cuanto: .- explicita o implícitamente es reconocida su existencia hasta el dia de hoy sin lavarse...[/B] [I]Carlos, Muchisimas gracias nuevamente y que tengas un excelente comienzo de semana por tus pagos... Nestor..[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…