Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1513266" data-attributes="member: 28599"><p>solo respondo para corregirte algo que leiste mal de mi. Nunca dije que colombo y vazquez sean amigos. Tuvieron la misma relacion que cualquier oficial que haya compartido destino con otro, nada mas. Y villarino no toma el relato de vazquez solamente, y Seear de 20 capitulos aproximadamente, uno solo es el relato de vazquez... y Seear en los 20 capitulos coincide con vazquez, no solo en el que toma su relato, sino que tambien coincide con el relato de los ingleses. Ahora si me despido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1513266, member: 28599"] solo respondo para corregirte algo que leiste mal de mi. Nunca dije que colombo y vazquez sean amigos. Tuvieron la misma relacion que cualquier oficial que haya compartido destino con otro, nada mas. Y villarino no toma el relato de vazquez solamente, y Seear de 20 capitulos aproximadamente, uno solo es el relato de vazquez... y Seear en los 20 capitulos coincide con vazquez, no solo en el que toma su relato, sino que tambien coincide con el relato de los ingleses. Ahora si me despido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…