Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1516109" data-attributes="member: 15840"><p>Hay una pregunta que siempre me hice....y hoy día que la hago AÚN MÁS cuando el Libro de Mike S. habla "con detalle" de los combates de la 4N y las 8 horas dichas por el mismo Vazquez donde casi no hubo pausa, se peleaba cuerpo a cuerpo patadas y bayoneta...entiendo que se dicen que hay COINCIDENCIAS en los relatos..eso se comentó aqui decenas de veces</p><p>hagamos cuentas....</p><p></p><p>La 4N rechaza varias oleadas de ataques en forma brillante</p><p>Tenían posiciones defensivas buenas sobre todo al momento del primer ataque</p><p></p><p>Sabiendo la diferencia numérica a favor de los Británicos y sabiendo los HUEVOS de la 4N en la defensa</p><p></p><p>CUANTAS BAJAS TUVIERON LOS ATACANTES EN 8 HORAS DE ASALTO A LAS POSICIONES ARGENTINAS ?</p><p></p><p>yo al menos no encuentro RELACION entre...atacante-defensor y horas de combate</p><p></p><p>alguien no dice la verdad...y eso es demasiado evidente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1516109, member: 15840"] Hay una pregunta que siempre me hice....y hoy día que la hago AÚN MÁS cuando el Libro de Mike S. habla "con detalle" de los combates de la 4N y las 8 horas dichas por el mismo Vazquez donde casi no hubo pausa, se peleaba cuerpo a cuerpo patadas y bayoneta...entiendo que se dicen que hay COINCIDENCIAS en los relatos..eso se comentó aqui decenas de veces hagamos cuentas.... La 4N rechaza varias oleadas de ataques en forma brillante Tenían posiciones defensivas buenas sobre todo al momento del primer ataque Sabiendo la diferencia numérica a favor de los Británicos y sabiendo los HUEVOS de la 4N en la defensa CUANTAS BAJAS TUVIERON LOS ATACANTES EN 8 HORAS DE ASALTO A LAS POSICIONES ARGENTINAS ? yo al menos no encuentro RELACION entre...atacante-defensor y horas de combate alguien no dice la verdad...y eso es demasiado evidente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…