Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1516428" data-attributes="member: 15840"><p>En otro caso de la Guerra el tema bajas desde mi punto de vista hubiera sido irrelevante, no lo pegunto ni por morbo ni por Patriotero...lo hago porque hay disponibles libros Britanicos que avalan lo dicho por Vazquez respecto de su actuación, entonces en la situación de la 4N en choque directo rechazando el ataque con combate cuerpo a cuerpo ES MAS QUE OBVIO que si el enemigo se retira para preparar su 2º ataque sus cuerpos quedarían entre las posiciones Argentinas... " CHECHO" comentó que Vazquez recibió una orden de sus superiores de que SALGA A CONTAR las bajas enemigas, cosa que al parecer no hizo...si no gusta la pregunta hagamos un pequeño OT para saber cuantas bajas calcula la 4N que le infringe al enemigo esa noche, creo que este tema podrá arrojar alguna luz sobre algo tan comentado sobre este combate en referencia a los dichos de Robacio sobre las pérdidas enemigas...entiendan que no es una pregunta mas del monton ni de sentirse contento por decir MATAMOS xxx cantidad de Británicos...todos tratamos de arrojar verdad sobre este suceso y quedaron decenas de preguntas que YO hice sin contestar...espero que esta no sea una mas de ellas...Y REPITO ...si el combate se realizo cuerpo a cuerpo....si se lanzó artillería propia sobre las posiciones donde vazquez en un reportaje dice que "sabemos lo que pasa cuando eso sucede " y más aún sabiendo que la 4N estaba totalmente aferrada a un pequeño espacio combatiendo DENTRO de sus posiciones NO ENTIENDO como no se pueden saber las bajas enemigas cuando EN TEORIA deberían estar entre las tuyas y EN NUMEROSAS OCASIONES EN EL INFORME VAZQUEZ SE HABLA sobre el combate dentro del área de la 4N contando con absoluta precisión sobre propia tropa y enemigos caídos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1516428, member: 15840"] En otro caso de la Guerra el tema bajas desde mi punto de vista hubiera sido irrelevante, no lo pegunto ni por morbo ni por Patriotero...lo hago porque hay disponibles libros Britanicos que avalan lo dicho por Vazquez respecto de su actuación, entonces en la situación de la 4N en choque directo rechazando el ataque con combate cuerpo a cuerpo ES MAS QUE OBVIO que si el enemigo se retira para preparar su 2º ataque sus cuerpos quedarían entre las posiciones Argentinas... " CHECHO" comentó que Vazquez recibió una orden de sus superiores de que SALGA A CONTAR las bajas enemigas, cosa que al parecer no hizo...si no gusta la pregunta hagamos un pequeño OT para saber cuantas bajas calcula la 4N que le infringe al enemigo esa noche, creo que este tema podrá arrojar alguna luz sobre algo tan comentado sobre este combate en referencia a los dichos de Robacio sobre las pérdidas enemigas...entiendan que no es una pregunta mas del monton ni de sentirse contento por decir MATAMOS xxx cantidad de Británicos...todos tratamos de arrojar verdad sobre este suceso y quedaron decenas de preguntas que YO hice sin contestar...espero que esta no sea una mas de ellas...Y REPITO ...si el combate se realizo cuerpo a cuerpo....si se lanzó artillería propia sobre las posiciones donde vazquez en un reportaje dice que "sabemos lo que pasa cuando eso sucede " y más aún sabiendo que la 4N estaba totalmente aferrada a un pequeño espacio combatiendo DENTRO de sus posiciones NO ENTIENDO como no se pueden saber las bajas enemigas cuando EN TEORIA deberían estar entre las tuyas y EN NUMEROSAS OCASIONES EN EL INFORME VAZQUEZ SE HABLA sobre el combate dentro del área de la 4N contando con absoluta precisión sobre propia tropa y enemigos caídos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…