Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1517470" data-attributes="member: 8261"><p>CHECHO con todo respeto, cuál sería la forma de encontrarla? esto me desconcierta, parece un chiste como en los simpson existe la verdad y " la verdad ". Creo que no; pero conocer los hechos puntuales, por mas dolorosos que sean nos llevará a conocer a todos la verdad y nos llevara a ciertas posturas,opiniones y conclusiones particulares que son las que van a articular cada discurso personal.</p><p>Hasta ahora se ha puesto en dudas casi todo lo escrito, sin embargo se han tomado posturas que de ser erroneas ( y aquí esto me pone mal ) trasmitiremos de manera distorsionada; por ejemplo si yo tengo que contar esto y tengo que relatar esto, todo es contradictorio. Tendría que decirle al que nada sabe del tema que Miño se replego a los 10 minutos, que se queda tranquilo porque manda un estafeta, que es apoyado por sus soldados porque los saca " enteros " del lugar y que el lanzamiento de sus granadas hirieron a efectivos propios y además fué herido en combate. Y lo peor para contar es que teniendo equipos de comunicaciones se comunica con Villaraza y no puede con Miño... si alguien me preguntara por qué, le contestaría: eeehhhhhh..????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1517470, member: 8261"] CHECHO con todo respeto, cuál sería la forma de encontrarla? esto me desconcierta, parece un chiste como en los simpson existe la verdad y " la verdad ". Creo que no; pero conocer los hechos puntuales, por mas dolorosos que sean nos llevará a conocer a todos la verdad y nos llevara a ciertas posturas,opiniones y conclusiones particulares que son las que van a articular cada discurso personal. Hasta ahora se ha puesto en dudas casi todo lo escrito, sin embargo se han tomado posturas que de ser erroneas ( y aquí esto me pone mal ) trasmitiremos de manera distorsionada; por ejemplo si yo tengo que contar esto y tengo que relatar esto, todo es contradictorio. Tendría que decirle al que nada sabe del tema que Miño se replego a los 10 minutos, que se queda tranquilo porque manda un estafeta, que es apoyado por sus soldados porque los saca " enteros " del lugar y que el lanzamiento de sus granadas hirieron a efectivos propios y además fué herido en combate. Y lo peor para contar es que teniendo equipos de comunicaciones se comunica con Villaraza y no puede con Miño... si alguien me preguntara por qué, le contestaría: eeehhhhhh..???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…