Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1518381" data-attributes="member: 28599"><p>Siempre que se postea con datos concretos algo que no concuerda con el relato de Robacio hay quienes lo niegan sin nada que los respalde. Pero hay otras ocasiones en las que no solo lo niegan sino que buscan algo asi como desacreditar a quien lo dicen. Cuando dije algunas cosas, que parece que a alguno le molestaron, dijeron que yo era vazquez o el hijo. Ahora nestor postea un documento real de la armada del ano 88 y le dicen que alguien le baja linea. Listo, no digamos mas nada porque todo esta mal. Y si mejor no decimos que nestor es vazquez y yo soy el hijo??? (obviamente prefiero ser el mas joven)... es necesario agredir cuando no se esta de acuerdo?</p><p>Otra cosa, cuando se defenestro a la gente de Mino??? esa es otra cosa que caracteriza a las personas estas, que cambian de a poco las cosas que se dicen.... nunca se hablo mal de la gente de mino, solo se pregunto de donde salio la orden de su repliegue y porque no le aviso a vazquez. Imaginen el peor de los casos, que mino se fue porque se le antojo, en ese caso su gente no tiene la culpa tampoco! solo cumplían ordenes.</p><p>Dije que no postearia mas, y no lo hare. Solo pongo esto porque es increible como algunos desacreditan todo lo que se dice que no concuerda con el relato de Robacio, y encima en la mayoria de los casos buscan negar todo eso sin ningun argumento.</p><p>Y por lo que dicen que hay cosas que no se dicen aun... desde que empezo esta discusion en el 2012 con el video de NK estan diciendo ''cuando hable mino se aclararan muchas cosas'', luego ''no podemos hablar ahora'', luego ''cuando hablen los de la 5N''. Hace dos anos vienen dando vueltas con eso. Ahora por lo menos pusieron fecha.</p><p>La unica vez que aparecio en el foro uno de la 5N, salio un forista diciendo que lo conocia de Bahia Blanca, acusandolo de mentiroso, diciendo que a medida que va pasando el tiempo modifica las cosas que dice e inventa otras. No conozco a muelas, y no conozco al otro forista. Asi que nose quien decia la verdad.</p><p>Yo creo que no hay mas que hablar, habria que cerrar el tema, y que cada uno saque sus propias conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1518381, member: 28599"] Siempre que se postea con datos concretos algo que no concuerda con el relato de Robacio hay quienes lo niegan sin nada que los respalde. Pero hay otras ocasiones en las que no solo lo niegan sino que buscan algo asi como desacreditar a quien lo dicen. Cuando dije algunas cosas, que parece que a alguno le molestaron, dijeron que yo era vazquez o el hijo. Ahora nestor postea un documento real de la armada del ano 88 y le dicen que alguien le baja linea. Listo, no digamos mas nada porque todo esta mal. Y si mejor no decimos que nestor es vazquez y yo soy el hijo??? (obviamente prefiero ser el mas joven)... es necesario agredir cuando no se esta de acuerdo? Otra cosa, cuando se defenestro a la gente de Mino??? esa es otra cosa que caracteriza a las personas estas, que cambian de a poco las cosas que se dicen.... nunca se hablo mal de la gente de mino, solo se pregunto de donde salio la orden de su repliegue y porque no le aviso a vazquez. Imaginen el peor de los casos, que mino se fue porque se le antojo, en ese caso su gente no tiene la culpa tampoco! solo cumplían ordenes. Dije que no postearia mas, y no lo hare. Solo pongo esto porque es increible como algunos desacreditan todo lo que se dice que no concuerda con el relato de Robacio, y encima en la mayoria de los casos buscan negar todo eso sin ningun argumento. Y por lo que dicen que hay cosas que no se dicen aun... desde que empezo esta discusion en el 2012 con el video de NK estan diciendo ''cuando hable mino se aclararan muchas cosas'', luego ''no podemos hablar ahora'', luego ''cuando hablen los de la 5N''. Hace dos anos vienen dando vueltas con eso. Ahora por lo menos pusieron fecha. La unica vez que aparecio en el foro uno de la 5N, salio un forista diciendo que lo conocia de Bahia Blanca, acusandolo de mentiroso, diciendo que a medida que va pasando el tiempo modifica las cosas que dice e inventa otras. No conozco a muelas, y no conozco al otro forista. Asi que nose quien decia la verdad. Yo creo que no hay mas que hablar, habria que cerrar el tema, y que cada uno saque sus propias conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…