Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1519118" data-attributes="member: 15889"><p>Ni Vazquez y muchisimo menos aun Robacio eran concientes, de que para cuando mantenían esta conversación entre ellos, los ingleses ya los tenían totalmente aislados a todos los hombres del la 4ta Seccion juntamente con los hombres del Ejercito...</p><p></p><p>Vazquez hizo la mas correcta de las elecciones al quedarse (menos mal), por cuanto por mas deseo que hubiese tenido de replegarse, jamas ya lo iba a poder hacer.</p><p></p><p><span style="color: #0000b3">" También en esa pausa de combate, me comuniqué con el Comandante de Batallón a través del Jefe de Compañía (luego supe que el Batallón había pasado a cubrir el canal táctico de compañía). Le expuse la situación. El Comandante me preguntó si quería quedarme o quería replegarme. Le respondí: <strong>"Señor, yo no controlo la situación, pero los ingleses tampoco. Si usted me manda refuerzos, yo puedo resistir". </strong>Me respondió<strong>: "...está bien, aguante que van refuerzos"</strong>. </span></p><p></p><p>Algo que no entiendo,</p><p>¿ En caso de que Vazquez hubiese optado por replegarse, lo podía hacer tan sueltamente o libremente..???</p><p></p><p>¿ No iba a necesitar un cierto " apoyo " de sus camaradas para replegarse..??</p><p></p><p>¿ Los refuerzos solo se los enviaban si se quedaba nada mas, tal como eligió Vazquez..??</p><p></p><p>¿ Para Replegarse no eran necesarios...???</p><p></p><p>Me llama la atención la pregunta de Robacio a Vazquez, SI QUERÍA QUEDARSE O QUERÍA REPLEGARSE...</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1519118, member: 15889"] Ni Vazquez y muchisimo menos aun Robacio eran concientes, de que para cuando mantenían esta conversación entre ellos, los ingleses ya los tenían totalmente aislados a todos los hombres del la 4ta Seccion juntamente con los hombres del Ejercito... Vazquez hizo la mas correcta de las elecciones al quedarse (menos mal), por cuanto por mas deseo que hubiese tenido de replegarse, jamas ya lo iba a poder hacer. [COLOR=#0000b3]" También en esa pausa de combate, me comuniqué con el Comandante de Batallón a través del Jefe de Compañía (luego supe que el Batallón había pasado a cubrir el canal táctico de compañía). Le expuse la situación. El Comandante me preguntó si quería quedarme o quería replegarme. Le respondí: [B]"Señor, yo no controlo la situación, pero los ingleses tampoco. Si usted me manda refuerzos, yo puedo resistir". [/B]Me respondió[B]: "...está bien, aguante que van refuerzos"[/B]. [/COLOR] Algo que no entiendo, ¿ En caso de que Vazquez hubiese optado por replegarse, lo podía hacer tan sueltamente o libremente..??? ¿ No iba a necesitar un cierto " apoyo " de sus camaradas para replegarse..?? ¿ Los refuerzos solo se los enviaban si se quedaba nada mas, tal como eligió Vazquez..?? ¿ Para Replegarse no eran necesarios...??? Me llama la atención la pregunta de Robacio a Vazquez, SI QUERÍA QUEDARSE O QUERÍA REPLEGARSE... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…