Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1519177" data-attributes="member: 28599"><p>No tiene nada de llamativo. Esta patrulla fue el dia 13 de Junio de 1982, la 4N sabia que esa noche los ingleses atacarian... Seguramente no fueron al lugar que se juntaban a tomar mate diariamente, porque sabian que los ingleses los estaban observando y en cualquier momento atacarian. Ese dia deben haber estado todos metidos en el pozo esperando el ataque, cualquier persona normal hubiera tenido otras preocupaciones antes de sacar el parte de efectivos.</p><p></p><p></p><p>Me alegro que finalmente coincidamos en algo. Aunque tu post #1089 se contradice al #1086.</p><p>Primero decis que ''el material provisto por Vázquez que cuestiona o acusa a la otra parte osea el accionar del tte Miño.Sin embargo al querer saber otros hechos a lo largo de la noche se va cuestionando a mucha otra gente y situaciones.''</p><p>yo en mi post #1088 digo que vazquez no acusa a nadie, solo habla de lo que sucedio en su perimetro y solo pide cosas para la gente suya. nunca pidio que le saquen la medalla a alguien o se defenestre a nadie como algunos quieren hacer pensar.</p><p>y luego en el #1089 decis ''Comparto mucho de lo que usted dice, ''</p><p>Ojala haya cambiado tu parecer y realmente pienses como en este ultimo post.</p><p></p><p></p><p></p><p>PagoPora, a quien le queda duda que la 4N y 5N debian replegarse juntos. Y, no sabemos porque, pero la 5N se fue sola.</p><p>Creo que sos el unico que aun tiene esa duda.</p><p></p><p></p><p>Robacio nunca ordeno el contra ataque. La unica orden que recibio el Subt. La Madrid por parte de Jaimet, dicho por el propio la madrid, fue ''avanze en esa direccion'' nunca le dijeron que contra ataque para hacer zafar a la 4N</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1519177, member: 28599"] No tiene nada de llamativo. Esta patrulla fue el dia 13 de Junio de 1982, la 4N sabia que esa noche los ingleses atacarian... Seguramente no fueron al lugar que se juntaban a tomar mate diariamente, porque sabian que los ingleses los estaban observando y en cualquier momento atacarian. Ese dia deben haber estado todos metidos en el pozo esperando el ataque, cualquier persona normal hubiera tenido otras preocupaciones antes de sacar el parte de efectivos. Me alegro que finalmente coincidamos en algo. Aunque tu post #1089 se contradice al #1086. Primero decis que ''el material provisto por Vázquez que cuestiona o acusa a la otra parte osea el accionar del tte Miño.Sin embargo al querer saber otros hechos a lo largo de la noche se va cuestionando a mucha otra gente y situaciones.'' yo en mi post #1088 digo que vazquez no acusa a nadie, solo habla de lo que sucedio en su perimetro y solo pide cosas para la gente suya. nunca pidio que le saquen la medalla a alguien o se defenestre a nadie como algunos quieren hacer pensar. y luego en el #1089 decis ''Comparto mucho de lo que usted dice, '' Ojala haya cambiado tu parecer y realmente pienses como en este ultimo post. PagoPora, a quien le queda duda que la 4N y 5N debian replegarse juntos. Y, no sabemos porque, pero la 5N se fue sola. Creo que sos el unico que aun tiene esa duda. Robacio nunca ordeno el contra ataque. La unica orden que recibio el Subt. La Madrid por parte de Jaimet, dicho por el propio la madrid, fue ''avanze en esa direccion'' nunca le dijeron que contra ataque para hacer zafar a la 4N [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…