Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1519772" data-attributes="member: 7829"><p>vos no tendrias que leerlo, a vos tendrian o te lo leyeron, es la base del adiestramiento, instruccion y formacion del IM en el terreno, si no se lo viste a algun personal de cuadro u oficial, es por que seguro estabas abocado en las tareas que te correspondian, en el terreno, salidas de alli, me parece que no leiste la parte que por mas que dice patrulla o combate es/era aplicable al resto de todo tipo de fraccion, la instruccion y adiestramiento se comenzaba/comienza desde la unidad mas pequeña</p><p>No lo tomes a mal, pero no te agrada el libro de Kazansew, me parece, ojo, me parece, que no lo leiste, me parece que el de Seears solo leiste el indice y bibliografia, pero utilizas lo que se cita, las "Separatas", te publique como pediste lo que se encontraba de la Cia "Obra" e ingenieros Anfibios, ahora este reglamento, esta bien que uno es un caballero, pero afilarle la bayoneta y enseñarle como se usa ya es un poquito.....raro, mas cuando la quieren usar contra uno (humorada), si vos hablas del control del personal, argumenta con lo que tengas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1519772, member: 7829"] vos no tendrias que leerlo, a vos tendrian o te lo leyeron, es la base del adiestramiento, instruccion y formacion del IM en el terreno, si no se lo viste a algun personal de cuadro u oficial, es por que seguro estabas abocado en las tareas que te correspondian, en el terreno, salidas de alli, me parece que no leiste la parte que por mas que dice patrulla o combate es/era aplicable al resto de todo tipo de fraccion, la instruccion y adiestramiento se comenzaba/comienza desde la unidad mas pequeña No lo tomes a mal, pero no te agrada el libro de Kazansew, me parece, ojo, me parece, que no lo leiste, me parece que el de Seears solo leiste el indice y bibliografia, pero utilizas lo que se cita, las "Separatas", te publique como pediste lo que se encontraba de la Cia "Obra" e ingenieros Anfibios, ahora este reglamento, esta bien que uno es un caballero, pero afilarle la bayoneta y enseñarle como se usa ya es un poquito.....raro, mas cuando la quieren usar contra uno (humorada), si vos hablas del control del personal, argumenta con lo que tengas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…