Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1519873" data-attributes="member: 28601"><p>Si Mwaa pero fijese que la patrulla sale a las 9:00 y vuelve un herido a las 15:00.Seis horas estuvo Vázquez de reunión? No nos vamos a poner la gorra ni cargarle todas las tintas a él.La vuelta a lo mejor coincidió con el partido de argentina de esa tarde.</p><p>El tema es que dp de tanto tiempo y ya conociendo algunas cosas cómo es que no lo menciona.La suma de otras cosas hace que dudemos un poco.Y encima se lo festejan como una picardia.</p><p>Por eso es que buscaba hoy sobre los controles y partes.</p><p>También me quedó la cuestión de las medidas que "podría" haber tomado ante la infiltración u ocupación en la zona de las posiciones que ocupaba Silva, que son abandonadas.Este planteo me surgió cuando Robacio pregunta se va o se queda y la pregunta de si Vázquez evaluó correctamente la situación pues estaba casi completamente rodeado (creo que quedaba su derecha libre nomás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1519873, member: 28601"] Si Mwaa pero fijese que la patrulla sale a las 9:00 y vuelve un herido a las 15:00.Seis horas estuvo Vázquez de reunión? No nos vamos a poner la gorra ni cargarle todas las tintas a él.La vuelta a lo mejor coincidió con el partido de argentina de esa tarde. El tema es que dp de tanto tiempo y ya conociendo algunas cosas cómo es que no lo menciona.La suma de otras cosas hace que dudemos un poco.Y encima se lo festejan como una picardia. Por eso es que buscaba hoy sobre los controles y partes. También me quedó la cuestión de las medidas que "podría" haber tomado ante la infiltración u ocupación en la zona de las posiciones que ocupaba Silva, que son abandonadas.Este planteo me surgió cuando Robacio pregunta se va o se queda y la pregunta de si Vázquez evaluó correctamente la situación pues estaba casi completamente rodeado (creo que quedaba su derecha libre nomás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…