Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1520100" data-attributes="member: 28601"><p>Don Mbelouga: entiendo que la duda lo carcome y de alguna manera quiere justificar mis análisis del documento del tte vázquez o mi mala leche.</p><p>Le aclaro yo no fui de los servicios, no fui de la CKia, no fui de la sección exploradores o exploración.Siempre fui MENSAJERO DEL PUESTO COMANDO, ahí cerquita de Robacio, Ponce, Pernias, Pagani y no me acuerdo como se llamaba el jefe de inteligencia.Si busca donde estuvo husmeando verá que hay un listado que lo indica.</p><p>Si sigue buscando (aunque le va costar porque no lo voy a ayudar) puede llegar a encontrar lo que pego a continuación:</p><p></p><p><strong>Nelson Unzeta cuando se iban *********** no avisaban , eso nos pasó en el mismísimo Comando, la mñna del 14 cuando había que hacerle el aguante para que todos los que venían replegándose, se olvidaron 4 y casí nos bajan....de ahí a decir que fueron ******* o traidores no sé...no me dá...puede haber montones de circunstancias y atenuantes........</strong></p><p><strong>a la(s) 19:14 · Me gusta · 1</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Nelson Unzeta:XXXXXXX yo no estoy dándole la razón a nadie,menos a Vazquez, simplemente son las circunstancias del combate..de lo que cuento más arriba me consta que hubo orden de repliegue pero nosotros nos enteramos dp....un amigo no fue al lugar x q creyó que éramos finados...y bueh, fue así, no le pasamos factura a nadie...mucho menos en thumbledown...eso fue mortero, trazantes y bengalas buena parte de la noche. 21:17 · Me gusta · 2</strong></p><p>Va a poder comprobar que siempre dije lo que escribí acá.Y otras cosas más y muy jugosas.</p><p></p><p>Buscando sobre Barreto le puedo decir casi con certeza que no participé de esa serie de comentarios a menos que alguien haya eliminado o bloqueado alguno, voy a ver si algún administrador me puede dar alguna información.Tampoco tengo impedimento para haber opinado bien o mal, o sí? Respecto a los otros comentarios que dice haber visto y faltan, solo podemos comprobar lo que ud dice, no que eso sea cierto.</p><p>De la <strong>rotunda confirmación </strong>del valiente Carlitos Muelas, su explicación (mbelouga1)no resiste ningún análisis, ya le explicaron.Es difícil entender el relato y la redacción pero ahí no dice lo que tanto quiere leer.Lo que dice es que cuando Carlos -trayendo a su jefe herido- llegó al puesto comando (de Villaraza o al de Robacio) ya no encontraron a nadie y buscando ayuda se fueron para el pueblo y todo lo demás.No recibió orden alguna buscaba socorrer a su jefe y no lo dejó aún a costa del riesgo sobre su vida.Hay gente que por haber hecho lo mismo ha sido condecorada.</p><p></p><p>No le debo lealtad a nadie de los que participaron aquella noche, simplemente digo las cosas como mi razón lo indica (y he dicho montones de cosas que no sabe).No quiero ser adlátere de nadie, ni coleccionar ME GUSTA.</p><p>Hurgando entre mis contactos me encontré una frase de alguien del bim5 que dice mas o menos así:....en el 2002 cuando fuimos a Rio Grande, Vazquez era el comandante del BIM 5 y estuvimos reunidos con el unos 6 colimbas en su despacho y ahi hablamos de todo. la bronca de el con el tema Miño es que a el nunca le avisaron que se habia replegado y que Robacio nunca lo reconociò ni siquiera en el libro y ....<strong>muchas otras cosas que acordamos no hablar públicamente.</strong></p><p></p><p>58 páginas, 1156 comentarios y hablamos de autocensura o qué?</p><p></p><p>Tengo algunas cositas más, eh!!</p><p></p><p>Siempre dije que hay muchos intereses en juego, cuáles serán los suyos don Mbelouga?...(si al menos fuera veterano, aunque podría serlo y aparentar que no lo es).Cuando se llegue a la verdad si tengo que salir a disculparme públicamente lo voy a hacer, no se me cae nada.Si tengo que meterme la lengua en el <strong>q-bipppp-lo</strong> ..... lo voy a hacer. Usted?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1520100, member: 28601"] Don Mbelouga: entiendo que la duda lo carcome y de alguna manera quiere justificar mis análisis del documento del tte vázquez o mi mala leche. Le aclaro yo no fui de los servicios, no fui de la CKia, no fui de la sección exploradores o exploración.Siempre fui MENSAJERO DEL PUESTO COMANDO, ahí cerquita de Robacio, Ponce, Pernias, Pagani y no me acuerdo como se llamaba el jefe de inteligencia.Si busca donde estuvo husmeando verá que hay un listado que lo indica. Si sigue buscando (aunque le va costar porque no lo voy a ayudar) puede llegar a encontrar lo que pego a continuación: [B]Nelson Unzeta cuando se iban *********** no avisaban , eso nos pasó en el mismísimo Comando, la mñna del 14 cuando había que hacerle el aguante para que todos los que venían replegándose, se olvidaron 4 y casí nos bajan....de ahí a decir que fueron ******* o traidores no sé...no me dá...puede haber montones de circunstancias y atenuantes........ a la(s) 19:14 · Me gusta · 1 Nelson Unzeta:XXXXXXX yo no estoy dándole la razón a nadie,menos a Vazquez, simplemente son las circunstancias del combate..de lo que cuento más arriba me consta que hubo orden de repliegue pero nosotros nos enteramos dp....un amigo no fue al lugar x q creyó que éramos finados...y bueh, fue así, no le pasamos factura a nadie...mucho menos en thumbledown...eso fue mortero, trazantes y bengalas buena parte de la noche. 21:17 · Me gusta · 2[/B] Va a poder comprobar que siempre dije lo que escribí acá.Y otras cosas más y muy jugosas. Buscando sobre Barreto le puedo decir casi con certeza que no participé de esa serie de comentarios a menos que alguien haya eliminado o bloqueado alguno, voy a ver si algún administrador me puede dar alguna información.Tampoco tengo impedimento para haber opinado bien o mal, o sí? Respecto a los otros comentarios que dice haber visto y faltan, solo podemos comprobar lo que ud dice, no que eso sea cierto. De la [B]rotunda confirmación [/B]del valiente Carlitos Muelas, su explicación (mbelouga1)no resiste ningún análisis, ya le explicaron.Es difícil entender el relato y la redacción pero ahí no dice lo que tanto quiere leer.Lo que dice es que cuando Carlos -trayendo a su jefe herido- llegó al puesto comando (de Villaraza o al de Robacio) ya no encontraron a nadie y buscando ayuda se fueron para el pueblo y todo lo demás.No recibió orden alguna buscaba socorrer a su jefe y no lo dejó aún a costa del riesgo sobre su vida.Hay gente que por haber hecho lo mismo ha sido condecorada. No le debo lealtad a nadie de los que participaron aquella noche, simplemente digo las cosas como mi razón lo indica (y he dicho montones de cosas que no sabe).No quiero ser adlátere de nadie, ni coleccionar ME GUSTA. Hurgando entre mis contactos me encontré una frase de alguien del bim5 que dice mas o menos así:....en el 2002 cuando fuimos a Rio Grande, Vazquez era el comandante del BIM 5 y estuvimos reunidos con el unos 6 colimbas en su despacho y ahi hablamos de todo. la bronca de el con el tema Miño es que a el nunca le avisaron que se habia replegado y que Robacio nunca lo reconociò ni siquiera en el libro y ....[B]muchas otras cosas que acordamos no hablar públicamente.[/B] 58 páginas, 1156 comentarios y hablamos de autocensura o qué? Tengo algunas cositas más, eh!! Siempre dije que hay muchos intereses en juego, cuáles serán los suyos don Mbelouga?...(si al menos fuera veterano, aunque podría serlo y aparentar que no lo es).Cuando se llegue a la verdad si tengo que salir a disculparme públicamente lo voy a hacer, no se me cae nada.Si tengo que meterme la lengua en el [B]q-bipppp-lo[/B] ..... lo voy a hacer. Usted? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…