Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1521076" data-attributes="member: 15840"><p><strong>Digame don “Belu” donde o cual es la PRIMERA FUENTE que dice algo sobre el rep`liegue de mIño por motus propio…y si así fuera era el jefe y podía hacerlo, pero recuerde si Miño envió mensajero….si tenía Handy…si estaba comunicado con el PComando…si había echo hacer a sus hombres el camino adonde se debía reunir conj la 4N etc etc…recuerde que al momento del repliegue estaba soportando un ataque al igual que la 4N…</strong></p><p></p><p><strong>Sobre Muelas lo que puso es un gran mamarracho…muchas veces en ZM si dijo hasta el cansancio que pasó esa noche..sucede que hay gente que NO lo quiere entender o asimilar</strong></p><p></p><p><strong>a) Muelas recibe el ataque de los Britanicos y es uno de los primeros en contestar fuegob</strong></p><p></p><p><strong>b) Despues del combate que usted llama de 10 minutos viene el repliegue</strong></p><p></p><p><strong>c) No se encuentra con la 4N</strong></p><p></p><p><strong>d) Llegan al PC en donde se organiza el contrataque HORARIOS HORARIOS HORARIOS!!!!!!</strong></p><p></p><p><strong>e) Se lanza una acción contra los Británicos entre el RI6 por un sector y la 5N por el otro</strong></p><p></p><p><strong>f) En combate es herido Miño</strong></p><p></p><p><strong>g) Muelas rescata a Miño</strong></p><p></p><p><strong>Lo que pasa después ya es cosa de Muelas y Miño pero obviamente ya estaba amaneciendo….si quiere hacer conjeturas ponga HORARIOS las mismas PUES NO ES LO MISMO EL PCOMANDO A LAS 1 DE LA MAÑANA QUE A LAS 6 !!!...se combatía ….</strong></p><p></p><p></p><p><strong>Aquí sus palabras....</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>De MBelouga</strong></p><p></p><p><strong>“..Acabamos de conseguir de una primera fuente que Miño se replegó por motus propio…”</strong></p><p></p><p><strong>“….Finalmente, creo yo que despues de la afirmacion del Soldado Muelas, todos aquellos que criticaron/insultaron y hablaron mal de Nicolas Kazansew y Nestorboca, deberian disculparse con ellos dos. Porque resultó ser como ellos decían, la 5N se replegó sin recibir una orden de nadie (Repito, lo afirmo el propio soldado Muelas que dice haber estado toda la noche con Miño, haberlo cargado herido y haber llegado con el solo a Puerto Argentino)….”</strong></p><p></p><p></p><p><strong>Mire Sr. No creo que en el afán de buscar la VERDAD HAYA QUE DESCALIFICAR al VGM que guste o no estaba en las Islas poniendo las pelotas o su cuerpo..como mas le guste ¡!!</strong></p><p></p><p>Creo que todos tenemos lo mínimo de educación para llevar a cabo una discusión sin necesidad de tratar de cobardes a las personas…digo cobardes entre otros tipos de calificativos…y POR FAVOR…dejemos la hipocresía de lado !!! .. no es nada lindo leer comentarios de hace pocos días donde algunos dicen que jamás en el foro se habló mal de Miño y la 5N….hay expresiones como para llenar varias hojas en contra de ellos la mayoría con mucho sarcasmo..si no pongámonos a leer la letra del Tango !</p><p></p><p>Yo Sr respeto las opiniones diferentes y tengo léxico y educación para refutarlas sin llegar al agravio o a la duda de que “fulano es un cagón” pero no me entra en la cabeza pedir disculpas a Nestor y Nicolás que guste o no son los mentores o pilares de una parte que ataca y mucho en este tema, gracias a Dios usted sigue con los supuestos…y las opciones…hasta ahora NO aportó nada que arroje luz, todo es dice que y mas dice fulano y más dice sultano…</p><p></p><p>Juéguese y dé nombres y apellidos, usted los sabe porque varias veces repitió que “tal jefe me comentó”; lamentablemente avanzar desde el chisme y el trascendido es IMPOSIBLE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1521076, member: 15840"] [B]Digame don “Belu” donde o cual es la PRIMERA FUENTE que dice algo sobre el rep`liegue de mIño por motus propio…y si así fuera era el jefe y podía hacerlo, pero recuerde si Miño envió mensajero….si tenía Handy…si estaba comunicado con el PComando…si había echo hacer a sus hombres el camino adonde se debía reunir conj la 4N etc etc…recuerde que al momento del repliegue estaba soportando un ataque al igual que la 4N…[/B] [B]Sobre Muelas lo que puso es un gran mamarracho…muchas veces en ZM si dijo hasta el cansancio que pasó esa noche..sucede que hay gente que NO lo quiere entender o asimilar[/B] [B]a) Muelas recibe el ataque de los Britanicos y es uno de los primeros en contestar fuegob[/B] [B]b) Despues del combate que usted llama de 10 minutos viene el repliegue[/B] [B]c) No se encuentra con la 4N[/B] [B]d) Llegan al PC en donde se organiza el contrataque HORARIOS HORARIOS HORARIOS!!!!!![/B] [B]e) Se lanza una acción contra los Británicos entre el RI6 por un sector y la 5N por el otro[/B] [B]f) En combate es herido Miño[/B] [B]g) Muelas rescata a Miño[/B] [B]Lo que pasa después ya es cosa de Muelas y Miño pero obviamente ya estaba amaneciendo….si quiere hacer conjeturas ponga HORARIOS las mismas PUES NO ES LO MISMO EL PCOMANDO A LAS 1 DE LA MAÑANA QUE A LAS 6 !!!...se combatía ….[/B] [B]Aquí sus palabras....[/B] [B]De MBelouga[/B] [B]“..Acabamos de conseguir de una primera fuente que Miño se replegó por motus propio…”[/B] [B]“….Finalmente, creo yo que despues de la afirmacion del Soldado Muelas, todos aquellos que criticaron/insultaron y hablaron mal de Nicolas Kazansew y Nestorboca, deberian disculparse con ellos dos. Porque resultó ser como ellos decían, la 5N se replegó sin recibir una orden de nadie (Repito, lo afirmo el propio soldado Muelas que dice haber estado toda la noche con Miño, haberlo cargado herido y haber llegado con el solo a Puerto Argentino)….”[/B] [B]Mire Sr. No creo que en el afán de buscar la VERDAD HAYA QUE DESCALIFICAR al VGM que guste o no estaba en las Islas poniendo las pelotas o su cuerpo..como mas le guste ¡!![/B] Creo que todos tenemos lo mínimo de educación para llevar a cabo una discusión sin necesidad de tratar de cobardes a las personas…digo cobardes entre otros tipos de calificativos…y POR FAVOR…dejemos la hipocresía de lado !!! .. no es nada lindo leer comentarios de hace pocos días donde algunos dicen que jamás en el foro se habló mal de Miño y la 5N….hay expresiones como para llenar varias hojas en contra de ellos la mayoría con mucho sarcasmo..si no pongámonos a leer la letra del Tango ! Yo Sr respeto las opiniones diferentes y tengo léxico y educación para refutarlas sin llegar al agravio o a la duda de que “fulano es un cagón” pero no me entra en la cabeza pedir disculpas a Nestor y Nicolás que guste o no son los mentores o pilares de una parte que ataca y mucho en este tema, gracias a Dios usted sigue con los supuestos…y las opciones…hasta ahora NO aportó nada que arroje luz, todo es dice que y mas dice fulano y más dice sultano… Juéguese y dé nombres y apellidos, usted los sabe porque varias veces repitió que “tal jefe me comentó”; lamentablemente avanzar desde el chisme y el trascendido es IMPOSIBLE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…