Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1529191" data-attributes="member: 15221"><p>Me gustaría saber si alguna vez todo esto se lo plantearon a robacio ( no hablo de vazquez eh) o le consultaron si quería hablar del tema a el? el punto de los refuerzos creo en un punto lo entiendo a robacio , imaginensen militar de escuela no iba a mover cierta compañía si no le mandaban algún reemplazo .si fue asi que a los 10 min retrocedieron , pienso ,porque hacer tanto hincapié en ello si fue en todo caso un error de guerra, eran hombres que nunca habian luchado en combate real , será doloroso para los caidos pero de estos errores deben haber cientos, que podríamos decir entonces de los que estaban en la localidad y veian los fogonazos de la batallas en la alturas y se quedaron en la localidad viendo que algunas unidades volvían del frente y había gente que seguía combatiendo, le vamos a achacar que no fueron a ayudar a sus camaradas? repito es doloroso pero aca lo mas grave de todo es que fue nuestro Pearl harbor y no reaccionamos seguimos sumidos en quien peleo mejor( estamos en el 2014) y aca lo que importa es ganar, de que vale que te digan todo termino peleastes bien ? yo quiero ganar la guerra. lo que habría que hacer aca y espero se me entienda es tirar para adelante hacia futuro por eso no salimos mas de la decadencia siempre peleando entre nosotros porque por mas que quieran negarlo llamaron cobarde a mucha gente indirectamente , nadie sabe si esa gente por dentro se siente mal y uds encima la juzgan duramente , la verdad se podría haber sabido con todos los actores , pero todos no hay una única verdad porque hay que estar en la perspectiva de cada uno de los involucrados porque si no le daríamos la razón a la película de esteban . puedo entender a vazquez y a los que pelearon esa batalla que digan lo que digan pero los de afuera ? no , no se puede juzgar tan fácil como si fuese un partido de futbol algo que me hizo acordar esas épocas. Es hora de crecer de mirar el futuro de discutir que se esta haciendo por el país , sus recursos y no quedarse en el pasado como vive este gobierno (que también mira su verdad) . entiendo todas las frases eh que sin pasado no hay futuro o sobre la verdad etc. pero mientras seguimos en los 70 y 80 ( tal cual las armas nuestras) al país se lo van a llevar de botin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1529191, member: 15221"] Me gustaría saber si alguna vez todo esto se lo plantearon a robacio ( no hablo de vazquez eh) o le consultaron si quería hablar del tema a el? el punto de los refuerzos creo en un punto lo entiendo a robacio , imaginensen militar de escuela no iba a mover cierta compañía si no le mandaban algún reemplazo .si fue asi que a los 10 min retrocedieron , pienso ,porque hacer tanto hincapié en ello si fue en todo caso un error de guerra, eran hombres que nunca habian luchado en combate real , será doloroso para los caidos pero de estos errores deben haber cientos, que podríamos decir entonces de los que estaban en la localidad y veian los fogonazos de la batallas en la alturas y se quedaron en la localidad viendo que algunas unidades volvían del frente y había gente que seguía combatiendo, le vamos a achacar que no fueron a ayudar a sus camaradas? repito es doloroso pero aca lo mas grave de todo es que fue nuestro Pearl harbor y no reaccionamos seguimos sumidos en quien peleo mejor( estamos en el 2014) y aca lo que importa es ganar, de que vale que te digan todo termino peleastes bien ? yo quiero ganar la guerra. lo que habría que hacer aca y espero se me entienda es tirar para adelante hacia futuro por eso no salimos mas de la decadencia siempre peleando entre nosotros porque por mas que quieran negarlo llamaron cobarde a mucha gente indirectamente , nadie sabe si esa gente por dentro se siente mal y uds encima la juzgan duramente , la verdad se podría haber sabido con todos los actores , pero todos no hay una única verdad porque hay que estar en la perspectiva de cada uno de los involucrados porque si no le daríamos la razón a la película de esteban . puedo entender a vazquez y a los que pelearon esa batalla que digan lo que digan pero los de afuera ? no , no se puede juzgar tan fácil como si fuese un partido de futbol algo que me hizo acordar esas épocas. Es hora de crecer de mirar el futuro de discutir que se esta haciendo por el país , sus recursos y no quedarse en el pasado como vive este gobierno (que también mira su verdad) . entiendo todas las frases eh que sin pasado no hay futuro o sobre la verdad etc. pero mientras seguimos en los 70 y 80 ( tal cual las armas nuestras) al país se lo van a llevar de botin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…