Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1529869" data-attributes="member: 15221"><p>Debe ser que sos medio duro de razonar puede ser, trata de leer todos los comentarios de este hilo y los del hilo de robacio hallo al subt silva y veras comentarios muy duros ,te aclaro ,que no vas a encontrar la palabra cobarde pero trata de entender los comentarios si?. Cuando hablo de tirar para adelante es que estamos siempre discutiendo en este país sobre los 70 y 80 y estamos en el 2014. se que hay que saber la verdad pero justo cuando murió el jefe del bim 5 que a fin de cuentas el puede decir el porque hizo o no tal cosa. Repito mi sugerencia aca se deberían de haber sentado los que estuvieron allí en ese sector y discutirlo y ellos sacar su informe de lo ocurrido en todo caso. los que llamo los de afuera son los que no estuvieron alla y no pueden para mi hablar porque una cosa es decir ah si veo un ingles lo corro y otra es estar alla , el ser humano puede tener distintas reacciones a las pensadas. si se fueron antes ( tal vez fue asi ) lo entienderia a vazquez y familiares en su enojo, pero son errores de personas que jamas habían combatido, no lo hicieron con maldad y vuelvo a insistir ya tendrán mucho en su cabeza por dentro para volver sobre lo mismo. se debería dejar que se sienten los que quedan de esa noche y ellos saquen sus conclusiones solo ellos . ellos podrán sacar lo mas parecido a la verdad porque ? porque faltan actores por ejemplo robacio que como jefe sabra porque actuo como actuo y porque designo las medallas de esa forma . No tapo las cosas, no es mi intención ,solo no quiero mas heridas en gente que ya tiene las suyas por dentro , aclaro, no conozco a nadie pero a los veteranos los respeto muchísimo y verlos enfrentados no me gusta y menos que gente que no estuvo ahí hable tan livianamente. El tema esta instalado ,ok, insisto se deberían encerrar ellos en un cuarto y sacar sus conclusiones a fin de que no se contamine nada y salgo lo mas parecido a la verdad que tanto buscan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1529869, member: 15221"] Debe ser que sos medio duro de razonar puede ser, trata de leer todos los comentarios de este hilo y los del hilo de robacio hallo al subt silva y veras comentarios muy duros ,te aclaro ,que no vas a encontrar la palabra cobarde pero trata de entender los comentarios si?. Cuando hablo de tirar para adelante es que estamos siempre discutiendo en este país sobre los 70 y 80 y estamos en el 2014. se que hay que saber la verdad pero justo cuando murió el jefe del bim 5 que a fin de cuentas el puede decir el porque hizo o no tal cosa. Repito mi sugerencia aca se deberían de haber sentado los que estuvieron allí en ese sector y discutirlo y ellos sacar su informe de lo ocurrido en todo caso. los que llamo los de afuera son los que no estuvieron alla y no pueden para mi hablar porque una cosa es decir ah si veo un ingles lo corro y otra es estar alla , el ser humano puede tener distintas reacciones a las pensadas. si se fueron antes ( tal vez fue asi ) lo entienderia a vazquez y familiares en su enojo, pero son errores de personas que jamas habían combatido, no lo hicieron con maldad y vuelvo a insistir ya tendrán mucho en su cabeza por dentro para volver sobre lo mismo. se debería dejar que se sienten los que quedan de esa noche y ellos saquen sus conclusiones solo ellos . ellos podrán sacar lo mas parecido a la verdad porque ? porque faltan actores por ejemplo robacio que como jefe sabra porque actuo como actuo y porque designo las medallas de esa forma . No tapo las cosas, no es mi intención ,solo no quiero mas heridas en gente que ya tiene las suyas por dentro , aclaro, no conozco a nadie pero a los veteranos los respeto muchísimo y verlos enfrentados no me gusta y menos que gente que no estuvo ahí hable tan livianamente. El tema esta instalado ,ok, insisto se deberían encerrar ellos en un cuarto y sacar sus conclusiones a fin de que no se contamine nada y salgo lo mas parecido a la verdad que tanto buscan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…