Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1530025" data-attributes="member: 15221"><p>Si te vas a referir a lo que escribo no pongas palabras en mi que no escribi eh se respetuoso todo lo que pones de mi es mentira pura o no sabes comprender lo que escribi.</p><p>a ver si me entendes ahora lee despacio si?</p><p>cuando hablo de lo que importa es ganar , me referia que siempre los argentinos nos quedamos peleando el pasado y no peleamos el presente ni el futuro te di el ejemplo de los 70 y 80 , no digo que no hay que saber la verdad hablo de que no se avanza en GENERAL EN LA SOCIEDAD no en este foro solamente , siempre terminamos en peleas entre nosotros y la guerras las quiero ganar porque para mi Malvinas fue nuestro Pearl harbor si no reaccionamos con eso no se con que podemos reaccionar, vimos quienes eran amigos y quienes nos dieron vuelta la cara y vemos hoy que estamos mas indefensos que antes. Jamas dije que esteban era igual a poltronieri por dios que falacia encima inventas cosas ! dije que no hay una sola verdad solo habrá algo que se acerque a la verdad porque no esta robacio el cual tendrá desde su perspectiva su verdad de los hechos ( mas alla que si sabia de los hechos no justifico lo de las medallas) lo que dije de esteban es que para el es su verdad pero no es LA VERDAD ahora me entendiste? yo jamas discutiría apreciaciones personales con un combatiente porque yo no estuve a 50 mts disparándome con un ingles . si lo hiciera haría lo mismo que Hizo esta sociedad de mirar Malvinas como un partido del mundial , y creo que no importa que sea de cuadro o soldado todos tenemos reacciones humanas y nos podemos atemorizar y no somos rambo es mas, la mayoría no sabría como reaccionaria en una situación asi. Lo único que pedi humildemente es que me gustaría que se encierren los que estuvieron esa noche y saquen si quieren ellos sus conclusiones y las expongan al publico porque si no esto se parecería a una zona de crimen que entra toda la gente que quiere y se contamina la escena de crimen , en este caso el tema y sale alguna persona a descalificar de cobardes sin saber Y COMO RESPETO A LOS VETERANOS no me gustaría que alguno les pueda esto crear algun tipo de culpas </p><p>PD: no soy tu papa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1530025, member: 15221"] Si te vas a referir a lo que escribo no pongas palabras en mi que no escribi eh se respetuoso todo lo que pones de mi es mentira pura o no sabes comprender lo que escribi. a ver si me entendes ahora lee despacio si? cuando hablo de lo que importa es ganar , me referia que siempre los argentinos nos quedamos peleando el pasado y no peleamos el presente ni el futuro te di el ejemplo de los 70 y 80 , no digo que no hay que saber la verdad hablo de que no se avanza en GENERAL EN LA SOCIEDAD no en este foro solamente , siempre terminamos en peleas entre nosotros y la guerras las quiero ganar porque para mi Malvinas fue nuestro Pearl harbor si no reaccionamos con eso no se con que podemos reaccionar, vimos quienes eran amigos y quienes nos dieron vuelta la cara y vemos hoy que estamos mas indefensos que antes. Jamas dije que esteban era igual a poltronieri por dios que falacia encima inventas cosas ! dije que no hay una sola verdad solo habrá algo que se acerque a la verdad porque no esta robacio el cual tendrá desde su perspectiva su verdad de los hechos ( mas alla que si sabia de los hechos no justifico lo de las medallas) lo que dije de esteban es que para el es su verdad pero no es LA VERDAD ahora me entendiste? yo jamas discutiría apreciaciones personales con un combatiente porque yo no estuve a 50 mts disparándome con un ingles . si lo hiciera haría lo mismo que Hizo esta sociedad de mirar Malvinas como un partido del mundial , y creo que no importa que sea de cuadro o soldado todos tenemos reacciones humanas y nos podemos atemorizar y no somos rambo es mas, la mayoría no sabría como reaccionaria en una situación asi. Lo único que pedi humildemente es que me gustaría que se encierren los que estuvieron esa noche y saquen si quieren ellos sus conclusiones y las expongan al publico porque si no esto se parecería a una zona de crimen que entra toda la gente que quiere y se contamina la escena de crimen , en este caso el tema y sale alguna persona a descalificar de cobardes sin saber Y COMO RESPETO A LOS VETERANOS no me gustaría que alguno les pueda esto crear algun tipo de culpas PD: no soy tu papa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…