Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1530788" data-attributes="member: 15221"><p>La verdad que seguís poniendo en mi cosas que no escribi, lastima ya tenes 42 y no podes comprender algo tan fácil , me diferencio de vos que yo a los temas no los veo por izquierda o derecha no tengo formación militar mi ideología es otra . Si vos descubristes cosas con el tiempo <strong>te felicito!!!!</strong> seguro descubrirás que con mucho tiempo después que no me entendias y escribías al dope, porque yo lo que dije es que respeto a los VG, vos si no respetas a algunos VG es tu problema no el mio ok? fíjate a ver si entendes algo de como metes palabras tratando de dejarme mal ,como las señoras de barrio cuando no saben que argumentar " <strong>yo opino igual que thunder, quiero saber la verdad, si vos no es problema tuyo." </strong>y yo jamas dije que no quiero saber la verdad , dije que me gustaría y que pedia humildemente que seria mejor que se juntaran los que estuvieran esa noche y sacaran al publico ellos un relato de lo que paso esa noche, pero veo te gusta meter cizaña igual que mi vecina. Decis ·<strong> si no te entiendo no me importa"</strong> y para que me respondes si no llegas a entender algo tan fácil de leer y comprender? .por lo que para que explicarte lo de Pearl harbor no? encima calificas de gilada cuando decis que no me entendes ?</p><p>MWAA yo también quiero saber la verdad solo es que me hubiese gustado que ellos los que estuvieron ahí sacaran ellos solos un informe , osea un pedido, no es una orden eh aca son todos libres solo era eso un pedido , porque vi como vos y desde hace tiempo los veía a los roces .</p><p>PD: a mi me marco mucho esta guerra también eh claro ,jamas como a un veterano de otra forma , ver esa noche como mi vieja puteaba y mi viejo calmandola , y yo pasando siempre en mis juegos y pensamientos de como recuperar las Malvinas leyendo todo lo que salía pensando en librar esa batalla y saben esto lo cuento una segunda vez aca y tal vez ni les importe pero lo cuento para que se entienda que no estoy en contra del foro en mi cabeza no había otra cosa que Malvinas y batallas , las hacia con mis soldados quería ser militar y una vez soñé a alguien que no veía pero escuchaba su voz y me decía lo malo de la guerra que dejara de pensar en ella y me iba mostrando la gente que había muerto , pasaron muchos años y en una exposición de la fuerza aérea vi ese mismo libro del sueño con las fotos de los que habían muerto. no se si se habran reido pero hasta ese puntito me toco y me toca y si ,no me gusta verlos pelear entre uds ,no se . bueno ya saben quiero la verdad pero sin lastimarse mas de lo que pueden estar por dentro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1530788, member: 15221"] La verdad que seguís poniendo en mi cosas que no escribi, lastima ya tenes 42 y no podes comprender algo tan fácil , me diferencio de vos que yo a los temas no los veo por izquierda o derecha no tengo formación militar mi ideología es otra . Si vos descubristes cosas con el tiempo [B]te felicito!!!![/B] seguro descubrirás que con mucho tiempo después que no me entendias y escribías al dope, porque yo lo que dije es que respeto a los VG, vos si no respetas a algunos VG es tu problema no el mio ok? fíjate a ver si entendes algo de como metes palabras tratando de dejarme mal ,como las señoras de barrio cuando no saben que argumentar " [B]yo opino igual que thunder, quiero saber la verdad, si vos no es problema tuyo." [/B]y yo jamas dije que no quiero saber la verdad , dije que me gustaría y que pedia humildemente que seria mejor que se juntaran los que estuvieran esa noche y sacaran al publico ellos un relato de lo que paso esa noche, pero veo te gusta meter cizaña igual que mi vecina. Decis ·[B] si no te entiendo no me importa"[/B] y para que me respondes si no llegas a entender algo tan fácil de leer y comprender? .por lo que para que explicarte lo de Pearl harbor no? encima calificas de gilada cuando decis que no me entendes ? MWAA yo también quiero saber la verdad solo es que me hubiese gustado que ellos los que estuvieron ahí sacaran ellos solos un informe , osea un pedido, no es una orden eh aca son todos libres solo era eso un pedido , porque vi como vos y desde hace tiempo los veía a los roces . PD: a mi me marco mucho esta guerra también eh claro ,jamas como a un veterano de otra forma , ver esa noche como mi vieja puteaba y mi viejo calmandola , y yo pasando siempre en mis juegos y pensamientos de como recuperar las Malvinas leyendo todo lo que salía pensando en librar esa batalla y saben esto lo cuento una segunda vez aca y tal vez ni les importe pero lo cuento para que se entienda que no estoy en contra del foro en mi cabeza no había otra cosa que Malvinas y batallas , las hacia con mis soldados quería ser militar y una vez soñé a alguien que no veía pero escuchaba su voz y me decía lo malo de la guerra que dejara de pensar en ella y me iba mostrando la gente que había muerto , pasaron muchos años y en una exposición de la fuerza aérea vi ese mismo libro del sueño con las fotos de los que habían muerto. no se si se habran reido pero hasta ese puntito me toco y me toca y si ,no me gusta verlos pelear entre uds ,no se . bueno ya saben quiero la verdad pero sin lastimarse mas de lo que pueden estar por dentro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…