Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 1531121" data-attributes="member: 10787"><p>Señor PagoPorá, podría decirme cuándo fue que el Sr. Carlos Daniel Vázquez escribió esa carta a la que usted hace alusión?? O mejor aún, usted podría presentarla aquí en el foro así la leemos todos??</p><p></p><p></p><p></p><p>Se equivoca, señor!! Hace semanas que no se escribía en este Thread porque, al menos yo, estoy esperando a que llegue el mes de Mayo para que se lleve a cabo la reunión de los hombres de la 5N...supuestamente luego de la misma ellos iban a salir a hablar y <strong>a salpicar a muchos</strong> (lo remarcado en negritas son palabras textuales suyas).</p><p></p><p>Personalmente a mi, me resulta muy llamativo que los hombres de la 5N se reúnan a puertas cerradas y después de eso salir a contar luego de casi 32 años lo que realmente sucedió aquella noche del 13/14 de Junio de 1982!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Con respecto al Sr. VGM Carlos Muelas, se fue solito luego de que un forista y también VGM dijo que lo conocía de tal o cual lugar!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 1531121, member: 10787"] Señor PagoPorá, podría decirme cuándo fue que el Sr. Carlos Daniel Vázquez escribió esa carta a la que usted hace alusión?? O mejor aún, usted podría presentarla aquí en el foro así la leemos todos?? Se equivoca, señor!! Hace semanas que no se escribía en este Thread porque, al menos yo, estoy esperando a que llegue el mes de Mayo para que se lleve a cabo la reunión de los hombres de la 5N...supuestamente luego de la misma ellos iban a salir a hablar y [B]a salpicar a muchos[/B] (lo remarcado en negritas son palabras textuales suyas). Personalmente a mi, me resulta muy llamativo que los hombres de la 5N se reúnan a puertas cerradas y después de eso salir a contar luego de casi 32 años lo que realmente sucedió aquella noche del 13/14 de Junio de 1982!! Con respecto al Sr. VGM Carlos Muelas, se fue solito luego de que un forista y también VGM dijo que lo conocía de tal o cual lugar!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…