Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1536463" data-attributes="member: 28599"><p>hablando en privado con otros foristas les comentaba que estaba ansioso esperando las pavadas que iba a postear en contra de la conferencia de vazquez. y no me equivoque.</p><p>Posteo esto no para contestarse a usted, porque no me interesa. Usted tiene una idea fija contra vazquez, que le critica hasta cuando vazquez dice la mas minima pavada, pero no dice nada frente a hechos de otras personas. Sino que posteo para evitar que sus cuestionamientos infantiles no confundan al resto.</p><p></p><p></p><p>Acaso decir las cosas como realmente ocurrieron y no como muchos prefieren oirlas es una acusación? Acaso alguien niega el repliegue prematuro de la 5N???</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya lo dije antes, y ahora lo repito, usted es un civil y hay cosas que por mas que quiera explicárselas no las va a entender. El hecho de que Vazquez este retirado, y ser un invitado, no le da potestad de decir lo que se le antoje en un ámbito publico. Pero no espero que lo entienda, para usted que no sabe mucho del ser militar (porque no es su ámbito) es algo difícil de entender.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como siempre sacando las cosas de contexto. Si escucha todo lo que dice vazquez, el intentó contar sucesos, resaltar heroismos (como hizo al hablar de Silva y Castillo), y no contar hechos negativos en la conferencia...</p><p>Fijese que dijo ''Fulano esta acá conmigo'' o algo así, al referirse de cuando el TN Villarraza le informa que Mino se había replegado, y no creo que Villarraza haya utilizado la palabra FULANO para referirse a Mino. O cuando habló de un hombre del ejército que estuvo en su pozo y no combatió en toda la noche, cuando la mayoría sabemos que se trata de Mosteirin.</p><p>Lo que dice que Silva le dijo cuando baja de la posición de recambio, sigue con la misma linea de evitar dejar mal parado a alguien, en un público que casi la mitad era civil y no entiende de ciertas cosas (como usted).</p><p>Tranquilamente pudo haber dicho, como todos sabemos, que al quedar las espaldas descubiertas, los cinco hombres que estaban con Silva murieron. Y no lo dijo!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Si vamos a cuestionar el numero de bajas, yo cuestionaría cuando robacio (Don Carlos, Mi Comandante, y demás calificativos que usan su séquito de obsecuentes) dijo que les infligió 359 bajas a los ingleses, y no si en la posición de vazquez murieron 14, 15 o 17 hombres...</p><p></p><p></p><p>Al empezar la conferencia dijo que muy posiblemente no todos se irían contentos, porque tenia dos públicos diferentes. Uno de militares que querían escuchar una cosa (tal vez no solo una historia, sino también detalles referente a lo táctico, conducción, etc) y un publico civil que esos detalles de liderazgo, táctica, etc les parecen mas aburridos y prefieren una historia. Aparte de que el civil, hay cosas que por no dedicarse a ello, no las entiende. Entonces se hace mas difícil hacerle entender a ellos ciertas decisiones que se toman.</p><p>Ejemplo de esto. En la practica de la medicina civil, cuando hay una accidente con múltiples heridos, se atiende primero al mas grave. En la practica de la medicina en el combate, se atiende primero al que mas posibilidades tiene de volver al combate. esto es algo impensado para un civil! pero en el ámbito castrense es así.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora Checho se hará un festín porque Vazquez dijo domingo 14 cuando tuvo que decir 13 de Junio... Checho, como va a decir eso??? como se contradice con las fechas??? no???</p><p>El repliegue prematuro de la 5N es una pequeñez al lado de este garrafal error.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1536463, member: 28599"] hablando en privado con otros foristas les comentaba que estaba ansioso esperando las pavadas que iba a postear en contra de la conferencia de vazquez. y no me equivoque. Posteo esto no para contestarse a usted, porque no me interesa. Usted tiene una idea fija contra vazquez, que le critica hasta cuando vazquez dice la mas minima pavada, pero no dice nada frente a hechos de otras personas. Sino que posteo para evitar que sus cuestionamientos infantiles no confundan al resto. Acaso decir las cosas como realmente ocurrieron y no como muchos prefieren oirlas es una acusación? Acaso alguien niega el repliegue prematuro de la 5N??? Ya lo dije antes, y ahora lo repito, usted es un civil y hay cosas que por mas que quiera explicárselas no las va a entender. El hecho de que Vazquez este retirado, y ser un invitado, no le da potestad de decir lo que se le antoje en un ámbito publico. Pero no espero que lo entienda, para usted que no sabe mucho del ser militar (porque no es su ámbito) es algo difícil de entender. Como siempre sacando las cosas de contexto. Si escucha todo lo que dice vazquez, el intentó contar sucesos, resaltar heroismos (como hizo al hablar de Silva y Castillo), y no contar hechos negativos en la conferencia... Fijese que dijo ''Fulano esta acá conmigo'' o algo así, al referirse de cuando el TN Villarraza le informa que Mino se había replegado, y no creo que Villarraza haya utilizado la palabra FULANO para referirse a Mino. O cuando habló de un hombre del ejército que estuvo en su pozo y no combatió en toda la noche, cuando la mayoría sabemos que se trata de Mosteirin. Lo que dice que Silva le dijo cuando baja de la posición de recambio, sigue con la misma linea de evitar dejar mal parado a alguien, en un público que casi la mitad era civil y no entiende de ciertas cosas (como usted). Tranquilamente pudo haber dicho, como todos sabemos, que al quedar las espaldas descubiertas, los cinco hombres que estaban con Silva murieron. Y no lo dijo!!! Si vamos a cuestionar el numero de bajas, yo cuestionaría cuando robacio (Don Carlos, Mi Comandante, y demás calificativos que usan su séquito de obsecuentes) dijo que les infligió 359 bajas a los ingleses, y no si en la posición de vazquez murieron 14, 15 o 17 hombres... Al empezar la conferencia dijo que muy posiblemente no todos se irían contentos, porque tenia dos públicos diferentes. Uno de militares que querían escuchar una cosa (tal vez no solo una historia, sino también detalles referente a lo táctico, conducción, etc) y un publico civil que esos detalles de liderazgo, táctica, etc les parecen mas aburridos y prefieren una historia. Aparte de que el civil, hay cosas que por no dedicarse a ello, no las entiende. Entonces se hace mas difícil hacerle entender a ellos ciertas decisiones que se toman. Ejemplo de esto. En la practica de la medicina civil, cuando hay una accidente con múltiples heridos, se atiende primero al mas grave. En la practica de la medicina en el combate, se atiende primero al que mas posibilidades tiene de volver al combate. esto es algo impensado para un civil! pero en el ámbito castrense es así. Ahora Checho se hará un festín porque Vazquez dijo domingo 14 cuando tuvo que decir 13 de Junio... Checho, como va a decir eso??? como se contradice con las fechas??? no??? El repliegue prematuro de la 5N es una pequeñez al lado de este garrafal error. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…