Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mbelouga1" data-source="post: 1536478" data-attributes="member: 28599"><p>De ninguna guerra soy VGM, estuve desplegado en el Golfo (aparte de varias Misiones de Paz), pero al igual que usted, nunca estuve en combate cuerpo a cuerpo.</p><p>Que sea veterano le amerita cierto respeto, pero no inmundad para decir lo que quiera (como muchos piensan, porque ahi se pierde el respeto), ni tampoco sabiduría en temas militares. Mas aun alguien que fue un simple estafetero.</p><p>No me incomoda, es mas, siga porque me da gracia leer las pavadas que postea y lastima por su persona (como alguien puede ser tan cerrado o hueco, o de no ser asi, cuales son los intereses que guarda para ensañares tanto con vazquez y pasar por alto el repliegue de la 5N, el no uso de las reservas y otras cosas). </p><p>Que vazquez haya salteado esos detallecitos, como dice usted, me parece perfecto. Por el publico que tenia en frente. Pero vuelvo a lo de antes, usted es civil y eso no lo entendera (o no quiere hacerlo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mbelouga1, post: 1536478, member: 28599"] De ninguna guerra soy VGM, estuve desplegado en el Golfo (aparte de varias Misiones de Paz), pero al igual que usted, nunca estuve en combate cuerpo a cuerpo. Que sea veterano le amerita cierto respeto, pero no inmundad para decir lo que quiera (como muchos piensan, porque ahi se pierde el respeto), ni tampoco sabiduría en temas militares. Mas aun alguien que fue un simple estafetero. No me incomoda, es mas, siga porque me da gracia leer las pavadas que postea y lastima por su persona (como alguien puede ser tan cerrado o hueco, o de no ser asi, cuales son los intereses que guarda para ensañares tanto con vazquez y pasar por alto el repliegue de la 5N, el no uso de las reservas y otras cosas). Que vazquez haya salteado esos detallecitos, como dice usted, me parece perfecto. Por el publico que tenia en frente. Pero vuelvo a lo de antes, usted es civil y eso no lo entendera (o no quiere hacerlo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…