Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1536756" data-attributes="member: 7829"><p>"TRABAJADORA Y DESOBEDIENTE", extraña ambiguedad, lo que se necesita es obediencia en combate, tal vez solo vos no sepas que no eran queridos, "Los chancheros", "los comando sopapa", etc, una sin otra no va, sin embargo mira lo que lograron al mando de Vazquez</p><p>De Castillo no tengo dudas, es mas vos fuiste quien intento ponerlas, "Dificil", "proximo al retiro", castillo quedo claro, que no te conste lo del otro, me consta, no es conveniente.</p><p>No es fruta, vos lo llamas acusacion, ¿por que ordeno el repliegue?.....Ad Noctum</p><p>Asi es, como retirado, por una cuestion de respeto no lo hace eso de decir cualquier cosa de cualquiera, me parece que desconoces lo que es "formacion personal", no era una mesa de una pizzeria, que es el lugar, la formacion hace que uno sea caballero, expuso. con respeto y mesura, ¿ahora alguien a su altura recoge el guante?</p><p>¿otra vez el tema de responsabilidades?, me parece que se termino ese tema mas atras y quedado claro</p><p>La inconsistencia que queda es ¿por que se ordeno el repliegue o quien lo ordeno?</p><p>Checho, he leido bastante, he escuchado mucho durante 32 años a gente que estuvo ahi y estuve en el teatro Municipal, y de eso aprendi a diferenciar a los rambitos y rambon del que carga con amargura su historia, ¿las diferencias de lo de Silva marcan algo?, por que el recuerdo de el y el soldado que le avisa de sus heridas son un ejemplo de algo</p><p>"Los que cuentan cosa y no estuvieron", ¿sigue implicando que historiadores, analistas investigadores, etc que denoten una version que no nos agrada, son mentirosos o falaces?</p><p>"Manolo" no deja mal parado a nadie, solos estaban mal apuntalados, su misma formacion obliga a que por ser un caballero den una version de su historia</p><p>¿a donde hay otra version del repliegue?, no hay ninguna</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1536756, member: 7829"] "TRABAJADORA Y DESOBEDIENTE", extraña ambiguedad, lo que se necesita es obediencia en combate, tal vez solo vos no sepas que no eran queridos, "Los chancheros", "los comando sopapa", etc, una sin otra no va, sin embargo mira lo que lograron al mando de Vazquez De Castillo no tengo dudas, es mas vos fuiste quien intento ponerlas, "Dificil", "proximo al retiro", castillo quedo claro, que no te conste lo del otro, me consta, no es conveniente. No es fruta, vos lo llamas acusacion, ¿por que ordeno el repliegue?.....Ad Noctum Asi es, como retirado, por una cuestion de respeto no lo hace eso de decir cualquier cosa de cualquiera, me parece que desconoces lo que es "formacion personal", no era una mesa de una pizzeria, que es el lugar, la formacion hace que uno sea caballero, expuso. con respeto y mesura, ¿ahora alguien a su altura recoge el guante? ¿otra vez el tema de responsabilidades?, me parece que se termino ese tema mas atras y quedado claro La inconsistencia que queda es ¿por que se ordeno el repliegue o quien lo ordeno? Checho, he leido bastante, he escuchado mucho durante 32 años a gente que estuvo ahi y estuve en el teatro Municipal, y de eso aprendi a diferenciar a los rambitos y rambon del que carga con amargura su historia, ¿las diferencias de lo de Silva marcan algo?, por que el recuerdo de el y el soldado que le avisa de sus heridas son un ejemplo de algo "Los que cuentan cosa y no estuvieron", ¿sigue implicando que historiadores, analistas investigadores, etc que denoten una version que no nos agrada, son mentirosos o falaces? "Manolo" no deja mal parado a nadie, solos estaban mal apuntalados, su misma formacion obliga a que por ser un caballero den una version de su historia ¿a donde hay otra version del repliegue?, no hay ninguna [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…