Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 1537401" data-attributes="member: 162"><p>Estimado Checho, ya que citaste el punto de la Ca Obra tal vez me puedas aclarar esto: En el libro del CLIM Robacio hace referencia al adelantamiento de dicha Ca (o sea habla de toda 150/180 hombres?), pero al entrar en contacto con el Eno y replegar lo menciona por Grupos 1ro, 2do y 3ro teniendo mas bajas el mas cercano al camino. Los Grupos son parte de una Sección, eso justamente no me cierra, ¿cuanta gente adelantó de la Ca Obra porque en ese caso (segun los brits los guardias que avanzaron sobre ellos serían una treintena de rejunte) no se entiende como el volumen de fuego de una Ca completa no aplastó a una Sec (aunque para ser justos contaban con los Scimitar Y Scorpions)</p><p></p><p>Queda claro que es una duda de mi parte y no tengo seguridad de estar gestionando bien la pregunta. Estoy atento a cualquier corrección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 1537401, member: 162"] Estimado Checho, ya que citaste el punto de la Ca Obra tal vez me puedas aclarar esto: En el libro del CLIM Robacio hace referencia al adelantamiento de dicha Ca (o sea habla de toda 150/180 hombres?), pero al entrar en contacto con el Eno y replegar lo menciona por Grupos 1ro, 2do y 3ro teniendo mas bajas el mas cercano al camino. Los Grupos son parte de una Sección, eso justamente no me cierra, ¿cuanta gente adelantó de la Ca Obra porque en ese caso (segun los brits los guardias que avanzaron sobre ellos serían una treintena de rejunte) no se entiende como el volumen de fuego de una Ca completa no aplastó a una Sec (aunque para ser justos contaban con los Scimitar Y Scorpions) Queda claro que es una duda de mi parte y no tengo seguridad de estar gestionando bien la pregunta. Estoy atento a cualquier corrección. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…