Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1537488" data-attributes="member: 28601"><p>Willy: yo empleo mal los términos grupo, sección....ya se observó esa situación con anterioridad, lo mismo pelotón....la Obra era una compañía muy chica, no sé si llegaban a esa cantidad de gente.Perdieron a su jefe y volvieron a su anterior el tte calmens. La cantidad y calidad de fzas que atacan a la Obra es dudosa, casi como que quieren "ningunear" a nuestros efectivos, lo mismo la intención.Podrás leer esto en las separatas.Veremos si no algún testimonio de algún elemento.Ellos están muy orgullosos de su trabajo.El objetivo de la obra era causar sorpresa y no aferrarse ya que esa era la reserva de Robacio y luego de eso se quería recuperarla haciéndola volver por el camino.Las instancias de combate serían dos, en la 2° de ellas es que una sección o grupo se pierde, es el del Cabo Aguero, si mal no recuerdo.Tomá esta info como potencial o a confirmar.Nos leemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1537488, member: 28601"] Willy: yo empleo mal los términos grupo, sección....ya se observó esa situación con anterioridad, lo mismo pelotón....la Obra era una compañía muy chica, no sé si llegaban a esa cantidad de gente.Perdieron a su jefe y volvieron a su anterior el tte calmens. La cantidad y calidad de fzas que atacan a la Obra es dudosa, casi como que quieren "ningunear" a nuestros efectivos, lo mismo la intención.Podrás leer esto en las separatas.Veremos si no algún testimonio de algún elemento.Ellos están muy orgullosos de su trabajo.El objetivo de la obra era causar sorpresa y no aferrarse ya que esa era la reserva de Robacio y luego de eso se quería recuperarla haciéndola volver por el camino.Las instancias de combate serían dos, en la 2° de ellas es que una sección o grupo se pierde, es el del Cabo Aguero, si mal no recuerdo.Tomá esta info como potencial o a confirmar.Nos leemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…