Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 1542930" data-attributes="member: 10787"><p>PagoPorá, lo invito a usted y a cualquiera, a que relea mis post y encuentre SOLO UNA expresión manifiesta de malos modales y/o falta de educación!! En general soy distante pero respetuoso y educado con TODOS!!</p><p>Si puede ser que yo sea demasiado directo cuando hago las preguntas. Pero caramba!! Si ya pasaron 32 años casi y aún sigue habiendo un montón de puntos oscuros...entonces para qué dar rodeos al preguntar??</p><p>CHECHO, pierda cuidado que he leído ya varias veces este y otros Thread relacionados y sé perfectamente el fin que le dan algunos a la "información" sin dar la fuente o el origen!!</p><p>De mi parte, como dice el querido Bigüa...fin del "Oscar Tango"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 1542930, member: 10787"] PagoPorá, lo invito a usted y a cualquiera, a que relea mis post y encuentre SOLO UNA expresión manifiesta de malos modales y/o falta de educación!! En general soy distante pero respetuoso y educado con TODOS!! Si puede ser que yo sea demasiado directo cuando hago las preguntas. Pero caramba!! Si ya pasaron 32 años casi y aún sigue habiendo un montón de puntos oscuros...entonces para qué dar rodeos al preguntar?? CHECHO, pierda cuidado que he leído ya varias veces este y otros Thread relacionados y sé perfectamente el fin que le dan algunos a la "información" sin dar la fuente o el origen!! De mi parte, como dice el querido Bigüa...fin del "Oscar Tango" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…