Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1554262" data-attributes="member: 8261"><p>Es importante repreguntarse</p><p></p><p>Yo no se si usted esta al tanto de la controversia que causo en su momento el libro de Oscar Tevez, el caso fué que hasta la publicación del mismo era un hecho que Gomez Centurión había abatido a Jones cuando en realidad cae a raiz del fuego de Ledesma.</p><p>Si a usted no le gustan los argumentos que esgrimen los demás no redunde; logre averiguar el por que y quien ordenó el repliegue de la 5 N, todavía muchos nos preguntamos por que se pudo desprender si estaba rodeada y por que no lo lograron Vazquez ni Silva, porque ya vamos por la pag 92 y nada, solo se han logrado rencillas entre foristas; pero datos fehacientes nada .</p><p>Creo que a usted no le gusta que lo contradigan o no se banca que otros no compartan su apreciación. Yo lo sigo a usted en el foro porque hace aportes MUY BUENOS , pero en este caso le tira la versión de sus conocidos.</p><p>Saludos.</p><p>Gabriel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1554262, member: 8261"] Es importante repreguntarse Yo no se si usted esta al tanto de la controversia que causo en su momento el libro de Oscar Tevez, el caso fué que hasta la publicación del mismo era un hecho que Gomez Centurión había abatido a Jones cuando en realidad cae a raiz del fuego de Ledesma. Si a usted no le gustan los argumentos que esgrimen los demás no redunde; logre averiguar el por que y quien ordenó el repliegue de la 5 N, todavía muchos nos preguntamos por que se pudo desprender si estaba rodeada y por que no lo lograron Vazquez ni Silva, porque ya vamos por la pag 92 y nada, solo se han logrado rencillas entre foristas; pero datos fehacientes nada . Creo que a usted no le gusta que lo contradigan o no se banca que otros no compartan su apreciación. Yo lo sigo a usted en el foro porque hace aportes MUY BUENOS , pero en este caso le tira la versión de sus conocidos. Saludos. Gabriel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…